jump to navigation

La nube plateada 3 abril 2017

Posted by irreductiblepuntocom in Music.
Tags: , ,
trackback

Bueno, sin anestesia ni ná, ya os he encasquetado el primero de los cortes de “Silver Cloud”. Se titula “Earth born” (algo así como “Nacido en la Tierra”) y Kitaro vuelve, por enésima vez, a ponerse el mono de trabajo de multiinstrumentista. De momento, nada a destacar… Aunque, tened cuidado, que se acercan unas nubes que presagian tormenta…

Falsa alarma, al final sólo se trataba de “Flying cloud” (Nube volante), el segundo de los ocho temas de los que se compone el álbum, en el que la trayectoria musical no varía de rumbo.

Como los siguientes cortes me parecen demasiado sensibleros y melosos, incluso tristes, vamos a regresar a Rusia:

Pues la alegría de la huerta tampoco es, que se diga… Su título era “Return to Russia” (Regreso a Rusia) y constituía el sexto de los cortes del disco.

Y ahora, vamos a detenernos a contemplar el panorama:

Las imágenes del vídeo, espectaculares, resaltan aún más si cabe la preciosa música compuesta por Kitaro en el séptimo y penúltimo corte del álbum, titulado como “Panorama”. Para mí, es el que más me ha gustado, aunque creo que es uno de los discos de esta época más flojitos del músico japonés. De todas maneras, al ser tan prolífico y publicar tantos discos en tan poco tiempo, no puede ser nada fácil mantener el altísimo nivel al que nos tenía malacostumbrad@s nuestro amigo nipón.

Acabaremos con el tema instrumental que cierra el disco, titulado como “Straight away to Orion” (más o menos traducido sería algo así como “Camino directo a Orion”, con el que nos despedimos hasta la siguiente entrada:

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: