jump to navigation

Asesinato en el Comité Federal 2 octubre 2016

Posted by irreductiblepuntocom in Music.
Tags: ,
trackback

¡Qué pena que Pepe Carvalho no pueda resucitar para poder describir lo que pasó ayer en la sede socialista de Ferraz! ¡Qué pena que Manuel Vázquez Montalbán no esté presente para contarnos, con pelos y señales, el lío en el que se han metido, ell@s solit@s, por un puñetero sillón!

Lo de ayer fue un espectáculo inaudito, bochornoso, de vergüenza ajena…

Y no lo digo por la militancia socialista, las bases del partido, que han sido bastante claras en su postura ante lo de ayer:

Es verdad que algun@s dijeron a l@s del sector crítico frases como “Golpistas”, “Traidores”, “Fascistas”, etc. Yo, en su lugar, su hubiera sido afiliado al PsoE, no hubiera sido “tan suave” con l@s crític@ y les hubiera escupido a la cara epítetos mucho peores… Además de organizar una quema popular de carnets del partido…

Ciertamente, el PsoE hace mucho tiempo que dejó de ser un partido de izquierdas, cosa que empezó en la época del gobierno corrupto de Isidoro, ese antiguo militante clandestino del PsoE, que ahora milita en el GNF (Gas Natural Fenosa). Lo fue todavía menos cuando ZP nos falló y se puso de rodillas (nos obligó a ponernos a tod@s también…) ante las oligarquías financieras:

Y la puntilla a un partido de 137 años de existencia, la dieron ayer 133 miembros del Comité Federal, que asesinaron, no a Pedro Sánchez (a quien, seguramente, indultarán l@s militantes/as) sino al PsoE.

Por supuesto, la “mano que mece la cuna” no es otra que “la trepa de Sevilla“, que ha conseguido lo que parecía imposible:que Mariano Rajoy sea el próximo presidente del gobierno…

Y lo que es más, han cambiado “ligeramente” la letra del himno socialista:

Espero que la historia les estalle en la cara pronto y que l@s votantes/as les envíen a donde se merece que estén: junto a UCD, CDS, UPyD, etc…

Disfrutad de lo votado, señoras y señores del sector crítico. Gracias a vosotr@s, vamos a “disfrutar”, durante muchos años, de Naniano Rajoy como presidente…

¡Qué grandísimos hachedepés que sois…!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: