jump to navigation

Los siete magníficos… 22 febrero 2016

Posted by irreductiblepuntocom in Music.
Tags: , ,
trackback

Tranquil@s, que no voy a dedicar esta entrada a las pelis del Oeste…, sino a los magníficos SIETE AÑOS que lleva ya este humilde blog.

¡Qué cortito se me ha hecho este tiempo! Y cuántas cosas hemos vivido y compartido. Os he ofrecido un sinfín de música, os he anunciado (a veces casi sin tiempo, sorry…) multitud de conciertos. Os he hablado (demasiado, lo siento de nuevo…) de cosas que no eran estrictamente musicales, algunas veces de fútbol, pero sobre todo de política.

Os he ofrecido un par de entrevistas con bailarinas de danza celta; os he narrado en primera persona algunos conciertos a los que acudí; también he podido mostraros un buen puñado de bandas sonoras y estuve dándoos la tabarra durante un mes explicando todo lo que pasaba durante el 15-M…

En estos siete años, este blog ha publicado 738 entradas (incluída la presente) y ha recibido 102.047 visitas, lo que no está nada mal para una publicación que va dirigido a la maravillosa minoría que siente y disfruta siendo musicalmenteincorrecta. 

Quiero dar las gracias a l@s dieciocho fieles seguidores que, impertérritos, desafían a los elementos y continúan “cotilleando” todo lo que se cuece en este blog. Y también a tod@s l@s que dejaron un granito de arena en forma de comentario, un total de 380 pensamientos relativos (o no) a lo que este humilde servidor vuestro ha ido volcando en forma de palabras durante los dos mil quinientos cincuenta y cinco días de vida de “musicalmenteincorrecto”.

Espero estar a la altura de las circunstancias durante, al menos, siete años más y poder contaros todo lo que me parezca interesante respecto de la música que no sea de usar y tirar, sino sobre la que nos haga SENTIRNOS VIV@S… que es el espíritu y el motivo de ser de este blog.

Por último, hay unos amigos que también se quieren sumar al festejo en forma de canción. Con ellos os dejo:

Un enorme abrazo a tod@s y nos vemos en la próxima entrada…

Comentarios»

irreductiblepuntocom - 24 febrero 2016

Muchísimas gracias, cielo. Ojalá siga siete años más y que tú lo veas. Un besazo.

Me gusta

1. Mila CR - 23 febrero 2016

¡¡¡Felicidades!!! Por los siete años de tu blog y por plasmar tan bien lo que piensas mediante la escritura… Un beso muy grande…

Me gusta


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: