jump to navigation

Volumen 2 22 enero 2016

Posted by irreductiblepuntocom in Music.
Tags: , , ,
trackback

Hemos oído, así como quien no quiere la cosa, el primero de los cortes del segundo volúmen de “Etnosphere”, titulado como “Karassila”, escuchando de refilón algún canto tibetano de fondo y con las voces de John y Rosie.

Pasamos al tercer tema, en el que tenemos la colaboración de Kiko Fusco a los teclados, mientras se ponen en plan raï con la voz del marroquí Nour-Eddine Fatty

nour_eddine2013-1

que nos brinda una canción que nos habla de la nostalgia hacia nuestra tierra chica cuando estamos lejos de la misma.”Mellit mellit” es como se llama y suena así:

Rosie nos envuelve con su exquisita voz en esta canción en francés que nos habla del amor correspondido. Se trata de “Prèsence”, el quinto corte de este “Volumen 2”, con arreglos de Mario Rivera:

Finalizamos el recorrido por el segundo volúmen de “Etnosphere” con el séptimo de sus temas, una de las mejores canciones del álbum, que se titula “Ciavula”, en el que nos topamos con el violín árabe de Karam Majid y arreglos de los dos Marios: Mario Rivera y Mario Crispi. Con la letra cantada en siciliano por John Acquaviva:

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: