jump to navigation

Desconexión a garrotazo limpio… 10 noviembre 2015

Posted by irreductiblepuntocom in Music.
Tags: , , ,
trackback

El amor no tiene lugar. Vivimos en una época en que los hombres cometen crímenes, y los crímenes no tienen rostro. Vivimos en un mundo político. Meten a la sabiduría en la cárcel. Se pudre en una celda y se la llevan al infierno… y no queda nadie que siga su rastro. Donde la misericordia está condenada a muerte. La vida está en los espejos y la muerte desaparece… subiendo los escalones del banco más cercano. Girando y moviéndonos sin parar. Apenas te despiertas te entrenan para que siempre… tomes lo que parece la salida más fácil. Vivimos en un mundo político. Dónde la paz no es bienvenida. La echaron lejos de la puerta para que vague un poco más… o la pusieron contra el paredón. Vivimos en un mundo político (Bob Dylan – Political World).

Mira que he jurado una y mil veces que no volvería a hablar de política en éste, vuestro blog… Pero “lo de ayer” hace que me repiense si dejo acumulados mis pensamientos o hago como con los gases que, si te los dejas dentro, al final revientas.

Pues nada, que voy a volver a meterme, de nuevo, en un jardín…

Voy a resumir en una imagen (que siempre se ha dicho que vale más que mil palabras) la situación política actual:

Los dos energúmenos del cuadro de Goya, si los trasladamos a nuestra convulsa época, bien podrían ser “el presidente de plasma” Rajoy y el “molt despreciable” Mas. Da igual quién es quién, pues ambos se encuentran sumergidos en mierda hasta las rodillas por (entre otras muchas cosas…) el 3%, que cada uno ha ido “recaudando” para financiar ilegalmente sus respectivos partidos, que (por mucho que nos quieran hacer creer lo contrario) son de la MISMA ideología, por lo que no nos debe extrañar que actúen exactamente igual.

En otras palabras, el cuadro de Goya titulado “Duelo a garrotazos” no sería más que el enfrentamiento entre el fascismo español, representado por el Partido Popular y el fascismo “indepe“, simbolizado por la antigua CiU y sus secuaces de ERC, con la inestimable colaboración de las “juventudes hitlerianas” de la CUP, que “dicen ser” anticapitalistas, pero no tienen ningún escrúpulo en aliarse con el neoliberal Mas para conseguir sus “patrióticos” ideales…

Lo de ayer” me produce ARCADAS, me repugna y me enfurece, ya que un 47 y pico de votos en las elecciones autonómicas (sin contar un 25% del censo que pasó olímpicamente de ir a votar) NO legitima a NADIE a proclamar NADA. Repito, por si no se me ha entendido: NA-DA.

Lo de ayer” no es más que un “brindis al Sol“, a sabiendas de que no va a traer consecuencias, excepto que los “imbéciles del trapito de colorines con la estrellita” le van a hacer fácil la campaña para las elecciones del 20-D al “presidente de plasma”, al que (si no ocurre un milagro) vamos a tener que soportar cuatro largos años más, tanto en solitario como en compañía de otros (léase PSOE ó Ciutadans), con la (de nuevo) inestimable colaboración (por omisión y dejadez) de la “izquierda” española.

Aquí os dejo las imágenes en exclusiva de las (tensas) negociaciones entre Podemos e Izquierda Unida antes de las elecciones:

Catalunya y la puñetera (iba a decir PUTA, pero me he autocensurado…) independencia de los coj… son la excusa perfecta (tanto para los de la monarquía bananera como para los de la república del tres per cent) para no hablar ni solucionar los problemas reales de l@s ciudadan@s, tanto catalanes como españoles…

Realmente no sé a quién voy a dar mi voto el próximo día 20 de diciembre, porque ya habéis visto que no he dejado títere con cabeza. Si hay algún partido, coalición o reunión de besugos que lleve como únicos puntos de su programa electoral los que voy a poner a continuación:

  1. Que tod@ ciudadan@ tenga aseguradas tres comidas diarias.
  2. Que tod@ ciudadan@ tenga un trabajo digno y suficientemente remunerado.
  3. Que tod@ ciudadan@ tenga una vivienda digna y en condiciones de poder pagar sin asfixiarse económicamente.

Repito, si hay alguien que sea capaz de presentarse a las elecciones con dicho programa, tendrá mi voto. Si no, me negaré a ir a las urnas o (la opción más probable…) votaré a este candidato:

11233786_10205830721783110_1959090860231925688_n

Lo de ayer” revolvería en su tumba al poeta Miguel Hernández, que dejó su sangre y su vida por unos ideales, no para tapar con banderitas y patrias imaginarias la corrupción endémica y los recortes a la clase obrera:

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: