jump to navigation

Larga vida y prosperidad 28 febrero 2015

Posted by irreductiblepuntocom in Music.
Tags: ,
trackback

Lógica, lógica… La lógica es el PRINCIPIO de la sabiduría, Valeris; no el fin (Spock, hablándole a la teniente Valeris en la película ” Star Trek VI: Aquel pais desconocido”).

Hoy tenía intención de seguir con la discografía de Kepa Junkera, pero como siempre que hay alguna novedad reseñable, no me ha quedado más remedio que cambiar de perspectiva y hacer un pequeño homenaje a uno de mis héroes, recientemente fallecido. Os pido disculpas…

Esta mañana, mientras desayunaba, veía las noticias cuando he visto que nos ha dejado para siempre un actor que interpretaba a un ser de otro mundo, de rostro hierático y modales imperturbables, sangre fría, sin sentimientos y orejas puntiagudas. Y, a pesar de todo ello, entrañable y extraordinario.

Me estoy refiriendo a Leonard Nimoy,

_72794597_72794596

el actor que supo enseñarnos una manera diferente de entender la existencia, cuya filosofía de vida sería altamente recomendable que llegara a más gente, sobre todo en estos momentos, en que el ego de unos pocos intenta barrer al resto de la Humanidad:

Esta pequeña frase, al final de la película “Star Trek II: La ira de Khan“, cuando su personaje, el entrañable Spock sacrifica su existencia para que pueda sobrevivir el resto de la tripulación del Enterprise, se me quedó grabada a fuego para siempre.

Leonard, tú conseguiste que pensáramos que las cosas podían cambiar, que había otra filosofía de vida, e incluso que Sheldon Cooper, otro ser frío y sin sentimientos al igual que Spock, nos mostrara que, a su manera, también es humano:

Allá donde estés, te deseo “Larga vida y prosperidad”. Descansa en paz, Spock…

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: