jump to navigation

Votaciones 11 febrero 2015

Posted by irreductiblepuntocom in Music.
trackback

Aprovechando que estamos en un año predominantemente electoral, por si no tenéis suficientes votaciones con las andaluzas, las autonómicas, las municipales, las catalanas y las generales, os voy a pedir que hagáis uso de vuestro derecho al voto, en este caso para elegir el mejor blog de música, puesto que a partir del pasado sábado se ha abierto el plazo para que podáis votar en la novena edición de los “Premios 20Blogs” que organiza el diario “20 minutos“.

Como cada año, musicalmenteincorrecto se presenta al concurso para que tod@s aquell@s que consideréis que merece el premio le podáis dar un empujoncito para alzarse con esta estatuilla:

estatuilla-premios-20blogs

Tenéis de tiempo hasta el 2 de marzo para votar cualquiera de los 222 blogs que optan al premio. Como son muchos, creo que os ahorraré algo de vuestro preciado tiempo si os decidís por votar por éste, vuestro blog. Para ello, no tenéis más que registraros clicando aquí y votar en este enlace:

http://lablogoteca.20minutos.es/musicalmenteincorrecto-7691/0/#vota

A tod@s l@s participantes os deseo mucha suerte y…¡QUE GANE EL MEJOR!!!

NOTA DEL BLOGUERO: Sigo peleándome a brazo partido y en desigual batalla para poderos ofrecer un reproductor de música de calidad en el que, si no podéis descargárosla (como sí ocurría en el archifamoso “Reproductor de Músicas Posibles”, al menos podáis escuchar la música que no puedo ofreceros a través de vídeos de Youtube. A ver si consigo mi objetivo…

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: