jump to navigation

Jornada de reflexión… 8 noviembre 2014

Posted by irreductiblepuntocom in Music.
Tags:
trackback

Sé que me estoy metiendo en un jardín… pero me encanta pisotear las flores de vez en cuando…

Sé que me vais a tachar de lo que no soy… aunque l@s que me conocen personalmente, saben que NO lo soy…

Sé que más de un@ me dejará de leer… o precisamente por lo que voy a expresar a continuación, me leerá con más ahinco…

Mañana hay convocada una consulta (o como diría, Maria Dolores de Cospedal, una consulta en diferido en modo de simulación…) sobre el modelo de relación que l@s catalanes/as queremos con España (Uyyyyy… he dicho España…).

Seguramente, si hubiera sido un referéndum vinculante como hubo en Escocia hace un par de meses, un servidor (y bloguero) hubiera acudido a las urnas.

Y sólo hubiera contestado a la primera de las dos preguntas.

Ahora no lo voy a razonar, puesto que ya no hay posibilidad de acudir a ese referéndum. Pero sí voy a explicar cuál es mi postura con respecto a la “consulta” de mañana.

Aunque mejor os lo explican est@s chic@s que van a aparecer en el siguiente vídeo:

Lo siento, sólo está disponible en catalán, pero creo que se ha entendido suficientemente bien…

Pues eso, que mañana, si salgo de casa, no será para ir a perder el tiempo. Y lo siento si alguien se enfada por expresar mi opinión a través de estas líneas, pero es lo que hay…

En la próxima entrada, hablaremos sólo, única y exclusivamente de música. Como siempre.

¡Buen fin de semana a tod@s!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

