jump to navigation

The edge 7 julio 2014

Posted by irreductiblepuntocom in Music.
Tags: , , ,
trackback

La música es mi pasión, es un canal sublime de comunicación que me permite expresar y dibujar los mundos y personajes que danzan en mi mente. Transmitir emociones y compartir experiencias y hacerlas eternas a pesar mío. En mi opinión, la audiencia pide honestidad, sinceridad en lo que ofreces y últimamente también alta calidad. Si eres fiel a estos principios la primera recompensa que obtienes es un número importante de seguidores, y la segunda, la oportunidad de convertir ese tráfico en dinero. Pero no al revés. Estoy convencido que si la motivación para hacer música fuese el dinero, no me saldrían las melodías tan fácilmente (David Caballero).

Otro de los “discos” que llegó a publicar David en formato mp3 se llamó “The Edge” (El filo)

https://i2.wp.com/userserve-ak.last.fm/serve/500/39063817/The+Edge+Gnomusy.jpg

compuesto por ocho temas instrumentales y que comienza con esta preciosidad que se llama “Dolmen Ridge”:

“Dolmen Ridge” llegó a la posición número 10 de mp3.com y fue número 1 de Easy Listening y New Age durante semanas. Y yo alucinando. A partir de este momento se creó de manera espontánea una imagen del “estilo GNOMUSY” y casi de manera automática las nuevas canciones que salían llegaban a la posición 1 o 2 de New Age (David Caballero).

El siguiente corte que os quiero presentar es el segundo del “álbum” y lleva por título el de “Hordath”. Tendréis que tener un poco de paciencia, ya que lo oiréis completo entre los minutos 7 y 10 del vídeo que os voy a poner a continuación. Disfrutadlo:

Saltamos hasta el quinto “corte”, que se titula “Dance of the mist” (Danza de la niebla), un corte muy medieval (muchas de las composiciones de David Caballero lo son), que vais a poder escuchar en el siguiente vídeo:

Con el que nos despedimos hasta la siguiente entrada…en el que seguiremos hablando de la vida y milagros (musicales) del señor Caballero.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

