jump to navigation

Scent of light 2 julio 2014

Posted by irreductiblepuntocom in Music.
Tags: , ,
trackback

¡Ahhhhh! ¡Qué alegría volver a estar entre vosotr@s!!!

Por fín puedo trabajar plenamente, después de veinte días en el dique seco, intentando solucionar los problemas ocasionados por mi (insensata) idea de bajarme un programa para ofreceros más músicas del artista al que estoy ocupando actualmente las presentes entradas.

Bueno, vamos al lío… En la anterior entrada os había dejado a medias hablando de los dos primeros “cortes” del “disco” que da nombre a la presente entrada, por lo que vamos a continuar con el quinto tema instrumental del “álbum”, en el que nos encontramos con la mitológica “Camelot“, que es como se titula el mismo:

Damos un salto hasta el octavo “corte” en el que nos topamos con el primer éxito (con mayúsculas) del señor David Caballero:

En julio de 1999 “Alexandra” llegó a la posición número 1 de las listas de New Age. Aquello me parecía irreal, era la primera vez en mi vida que era el primero del mundo en algo. Dada la exposición de la canción obtuvo muchas más descargas y así llegó al TOP 40 de mp3.com (David Caballero).

Pues eso, aquí os presento a la susodicha “Alexandra”:

El piano del señor Caballero nos llevará a los confines del Universo en el décimo tema del “disco”, titulado “World´s end garden” (El jardín del fin del mundo), que vais a poder paladear en el bello vídeo que os dejo a continuación y con el que despedimos el recorrido por el “álbum” y la presente entrada:

¡Hala! En la siguiente entrada seguimos… ¡Toquemos madera!!!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: