jump to navigation

El guitarrista que estaba en grandes apuros 8 marzo 2014

Posted by irreductiblepuntocom in Music.
Tags: , ,
trackback

Quien más quien menos, tod@s hemos pasado situaciones difíciles, ya sea momentáneas o permanentes. A veces, ha sido por circunstancias meteorológicas, como le ocurre al barco del siguiente vídeo (Clicad en VER EN YOUTUBE):

Otras veces es por estar en el sitio equivocado en el momento equivocado, como les ocurre a los siguientes periodistas:

Nos han bajado los sueldos, nos han subido los impuestos, las tasas, los recibos de la luz, el gas, el agua, el transporte público. Cada vez más, es un verdadero milagro que podamos sobrevivir y poder cubrir los gastos normales que antes pagábamos sin esfuerzo. Incluso podíamos permitirnos un caprichito e irnos de vacaciones al otro extremo del planeta.

En estos momentos, casi todo el mundo pasa grandes apuros económicos, hasta tal punto que a algun@s nos cuesta mucho llegar a fin de mes:

Pues bien, en la siguientes entradas, vamos a hablar de alguien que estaba en “grandes apuros”:

Dos de la madrugada, en el dique seco de la ciudad. Los ríos se disipan en la noche. La polilla se queda atrapada, temblorosa por el viento y la luz. Y un velero acaba de atracar, descansa de los días de navegación. Ella está tendida en un dolor silencioso. El está apoyado en la barandilla. Una madre y su hijo, un compañero de armas en apuros. Tú nunca has querido luchar contra la corriente. Nadie gobierna las olas. Y en una noche en la que el perezoso viento está lamentándose alrededor de una botella de Cutty Sark, el marinero manco se va a navegar, a navegar lejos en la oscuridad. Él está sobre el puente esa misma noche, el marinero de la tierra del dique seco. Son las dos de la madrugada, pero hay una luz verde y un hombre se arrastra por la arena. Ella se escabulle debajo de él, alejándose de lo que él ha hecho. Pero él grita: “Eh, tío, ¿Cómo se llama ésto?”. Él pudo haber dicho: “El Orgullo de Londres”. En una noche donde el viento perezoso está lamentándose, alrededor de una botella de Cutty Sark, el marinero manco se va a navegar, a navegar lejos en la oscuridad (Single handed sailor – Dire Straits).

Lo explicaremos en la siguiente entrada…

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: