jump to navigation

No hay quinto malo… ¿o sí…? 22 febrero 2014

Posted by irreductiblepuntocom in Music.
Tags: , ,
trackback

Hoy, precisamente hoy, quiero recordaros que la vida es puro tango:

Nos encontramos a las diez, y fué en algún lugar, la noche, de la cena de egresados, ni bien entramos, al llegar nos grita su verdad, la pila de almanaques deshojados, y desfilaron los años aquellos, soñar es fácil, el mundo era nuevo, quinto año es una terminal, donde el camino, ya no vuelve más. Si yo pudiera volver, quisiera, las mismas cosas que me dió la juventud, el mismo amor, las mismas ansias, esas voces las primeras, que se llenaron de distancia, cerrar los ojos y estar de nuevo, allá, en el último recreo, como en el punto de partida, tanta gana tanta vida, tanto adiós. Unos llegaron por luchar y algunos por llegar, treparon, pisoteando a los peldaños, es que la vida al barajar, no encarta siempre igual, son cosas, que se aprenden con los años. Allá era todo más puro, más tierno, allá los muros del viejo colegio, y andá a saber si alguna vez, nos volveremos a encontrar, después. Si yo pudiera volver, quisiera, las mismas cosas que me dió la juventud, el mismo amor, las mismas ansias, esas voces las primeras, que se llenaron de distancia, cerrar los ojos y estar de nuevo, allá, en el último recreo, como en el punto de partida, tanta gana tanta vida, tanto adiós, hoy sólo quedan en la mesa, más recuerdos, más tristezas que ilusión (Quinto año – Roberto Goyeneche).

Pues sí, queridos y queridas lectores/as de este blog, hoy cumplimos cinco añitos dando la tabarra por la globosfera. Cinco años como cinco soles, en los que este bloguero las ha visto de todos los colores. Momentos mágicos mezclados con momentos tristes, en los que parece que no vas a levantar cabeza. Pero como la vida es aquello que ocurre mientras tú tenías otros planes, pues todo se trastoca, a veces para bien, a veces para mal.

Hoy puedo decir que he resurgido de nuevo de mis cenizas, cual Ave Fénix y vuelvo a gritar a los cuatro vientos aquellas palabras de Winston Churchill

Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y… Nosotros Nunca nos rendiremos (Winston Churchill – Discurso del 4/6/1940 en la Cámara de los Comunes).

y que “La Curva“, el grupo de animación de mi querido RCD Espanyol, ha tomado como grito de guerra:

n_rcd_espanyol_fotos_del_estadio-323557

Pues aquí estamos, luchando contra los elementos y las radiofórmulas. Contra las LadyGagas y los JustinBiebers de turno. Intentando daros a conocer lo mejor de lo que yo he catalogado como musicalmenteincorrecto. Que a veces os gustará y a veces no…

Como suelo hacer cada año, deciros que el contador de visitas ha llegado a 66.307 (haciendo una media de 36 visitas diarias, lo que no está nada mal) y que habéis dejado en el blog un total de 360 comentarios. Nos habéis visitado desde un total de 76 países distintos, desde puntos tan remotos como Canadá, Japón, Israel, Siria, Mozambique, Hong Kong, Malasia, Indonesia, Palestina, Iraq, Etiopía, Benin, Tailandia, Taiwan, Jordania, Macedonia, Islas Reunión, Guadalupe o Vietnam.

Quiero dar las gracias a tod@s l@s seguidores/as de musicalmenteincorrecto. Y a tod@s l@s que alguna vez dejásteis algún comentario u os equivocásteis buscando otra cosa, entrásteis por error en el blog y decidísteis seguirlo.

Y quiero que comprendáis nuestras equivocaciones, puesto que musicalmenteincorrecto es como un niño de cinco años, que apenas sabe nada de la vida y que le queda mucho por aprender…bueno, aunque hay niños de cinco años que…mirad, mirad:

Espero estar, como mínimo, otros cinco años más dándoos la tabarra con la música que nos llega hasta los tuétanos. Es decir, con música que no tiene nada que ver con ésta (aunque su letra nos venga como anillo al dedo en el día de hoy) con la que nos vamos a despedir hasta la siguiente entrada:

Quiero recordaros que todavía podéis votar a musicalmenteincorrecto como mejor blog de música de la octava edición de los Premios 20Blogs que organiza el diario gratuito 20minutos, para lo cual tendréis que clicar aquí e identificaros como usuario. Tenéis de tiempo hasta el próximo 3 de marzo.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: