jump to navigation

Conciertos de noviembre y diciembre 13 noviembre 2013

Posted by irreductiblepuntocom in Music.
Tags: , , ,
trackback

Vamos a desgranar los conciertos musicalmenteincorrectos que van a tener lugar en la ciudad de Barcelona durante el presente mes de noviembre y alguno del mes de diciembre.

En primer lugar, respecto a música celta, tenemos que el jueves 21 de noviembre, a partir de las 21 horas, tendremos al grupo Drónán subido al escenario del “Kitty´s Irish Pub“, sito en la calle Nau Santa María,5, justo al lado de donde se suele celebrar el “Saint Patrick´s Day”, entre Diagonal y Numancia:

En ese mismo lugar y a la misma hora pero del siguiente jueves, día 28, contaremos con la actuación del grupo Irish Corner:

Como de ambos grupos ya hemos hablado en anteriores ocasiones, no me voy a extender más.

Pasamos al folk centroeuropeo, pues volvemos a tener en la Ciudad Condal al grupo polaco de música klezmer (del que ya os he contado algo en anteriores entradas), de nombre Kroke (que significa Cracovia en lengua yidis):

Actuarán en la sala “Luz de Gas” (Muntaner, 246) a las 21 horas mañana jueves, día 14 de noviembre, como parte del “45º Voll-Damm Festival de Jazz” y dentro de su gira por tierras españolas, en las que ya han tocado en Alcobendas, Las Palmas, Málaga, Zaragoza y Madrid, teniendo previsto proseguir después por Murcia y Barakaldo.

Presentan su último trabajo hasta el momento, publicado el año pasado y titulado “Feelharmony”,

feelharmony-b-iext12304947

disco con el que celebran su veinte aniversario en el mundillo musical, con nuevas remezclas de sus anteriores éxitos y que ha contado con la colaboración de la “Sinfonietta Cracovia“, entre otros artistas invitados.

Para acabar, veamos la programación del “Euskalherria Sona“, ya que (entre otros artistas) tendremos la actuación de un viejo conocido del blog (con el que tuve el privilegio de “compartir escenario”). Nada menos que Kepa Junkera, que actuará con el arpista catalán Josep Maria Ribelles,

Ondines_ballen

en un maridaje de instrumentos que promete ser, cuanto menos, muy interesante:

Kepa y Josep Maria actuarán en el C.A.T. Tradicionàrius el jueves 5 de diciembre a las 22 horas, con precios harto populares: ocho euros, en venta anticipada y diez en taquilla, el mismo día del espectáculo.

¡NO FALTÉIS…!

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: