jump to navigation

Estamos de Vuelta en la carretera 24 agosto 2013

Posted by irreductiblepuntocom in Music.
Tags: , , ,
trackback

L@s amig@s de las grandes siestas en el sofá de casa, están de enhorabuena. Comienza la 68ª edición de la “Vuelta ciclista a España”:

Y, ¿a qué viene esto? Pues a que el encargado de poner música de fondo este año a nuestros sonoros ronquidos después de comer, no va a ser otro que nuestro querido amigo, don Carlos Núñez:

Tengo que reconocer que se me pasó el hecho de recomendaros un concierto de Carlos, presentando su nuevo disco, “Discover”,

[PelisBilly]

en el que repasa sus colaboraciones con otros artistas que aparecen en discos anteriores, además de incluir 4 temas nuevos (de los que hablaremos cuando toque, más o menos a principios del año que viene…en este mismo blog).

El concierto al que aludía antes tuvo lugar en la localidad de                       Castelló d´Empuries el día 20 del pasado mes de julio, ya que iba a realizarse en condiciones diferentesde las que nos tiene acostumbrad@s, alejado de las grandes plazas, sólo para 400 personas, en formato trío y con una colaboración muy especial, la de la bailarina catalana de danza celta de la que os he hablado en alguna ocasión, Betlem Burcet:

Mis disculpas a l@s que no entienden el catalán, pero me ha parecido un resumen muy interesante de la actuación de Carlos y de Betlem. Respecto de ella, estoy a la espera de tener noticias suyas y poderos ofrecer una pequeña sorpresa. Mientras, disfrutad de las imágenes de los “esforzados de la ruta” y de la “serpiente multicolor”, y que tengáis dulces siestas:

Comentarios»

irreductiblepuntocom - 26 agosto 2013

Eres demasiado duro contigo mismo, mi querido cántabro. Y te minusvaloras en demasía. Me das cien vueltas, con o sin diccionario…
Vengan ya esas cervezucas y esa plática, que seguro que nos pasaremos un buen ratuco.
Un saludazo y un abrazuco.

Me gusta

1. OBELIX - 24 agosto 2013

¡A ver! QUINCE DIAS ARREJUNTANDO PALABROS CON EL “MARIA MOLINER” DE AYUDANTE y a tí te parece que soy el mismisimo Saramago (saludos, esté donde esté su espíritu). ¡Amos anda! q’uno tien una imagen que resguardar, fiu. Non t’estes a baballaes y ponte de manera afallaiza a la labor, guajín!.
Débote una cerveza y una gran conversación. Pagarelo! non tengas duda nenguna. Y con las mulleres, clarin que si.

P.D.: ¡¡¡¡DISFRUTANDO DE LA “D”!!!!

Me gusta


Responder

