jump to navigation

Cuarto año ¿triunfal? 22 febrero 2013

Posted by irreductiblepuntocom in Music.
Tags: , ,
trackback

Cómo pasa el tiempo… Parece que fue ayer y ya hemos cumplido ¡cuatro añazos! Y cuando ésto pasa, pues hay que celebrarlo:

Después de los primeros titubeos, de mucho ensayar y equivocarnos, de intentar las cosas de muchas maneras distintas, parece que, por fín, tenemos un modelo propio, un estilo cuando menos peculiar, una visión distinta de presentaros a tod@s la música que no aparece en las listas de éxito del momento, la música que nace de y para el corazón, la música “musicalmenteincorrecta”.

Son ya 449 entradas en este blog, con un total de 54.305 visitas en 1.460 días que llevamos de vida, lo que hace un promedio diario de 37 visitas, lo que no está mal para un blog que nació como un manera divertida y educativa de pasar mi (cada vez más escaso) tiempo libre. Debo decir que estoy muy contento con el blog, que he aprendido muchísimas cosas al mismo tiempo que las compartía con tod@s vosotr@s, sobre todo sobre instrumentos raros y sobre la cara oculta de los músicos de los que aquí se ha tratado.

No quiero extenderme demasiado (para no parecer una entrega de los Premios Goya), pero quiero dar las gracias a tod@s aquell@s que han hecho posible que este blog siga adelante. A l@s colaboradores/as de la Wikipedia, seres altruístas donde los haya; a los que habéis subido vuestros vídeos caseros a Youtube, poniendo de fondo piezas musicales que, de otra forma, no hubiero podido ofrecer; a tod@s l@s que habéis dejado los 323 comentarios en el blog (sois como gasolina para su motor), en especial a mi querido Obélix, quien ha participado muy activamente dándome material en el que basarme, sobre todo de los Chieftains.

También quiero agradecer a tod@s l@s que, aunque sólo haya sido una vez en la vida, han asomado por el blog por curiosidad (o por despiste) haciendo sumar una visita más al contador. Quiero deciros que el blog se sigue mayoritariamente en España, pero que son muchos más los países desde los cuales se visita “musicalmenteincorrecto”, sobre todo desde Argentina y México, siendo Noruega, Taiwan, Irlanda o Canadá (por decir sólo los más exóticos) los países desde los cuales también se han contabilizado visitas.

Quiero agradecer también la paciencia y aguante que ha tenido con este bloguero mi queridísima Asun, asumiendo resignadamente la existencia de esta “amante” que es el blog, que le ha quitado (con demasiada frecuencia) tiempo y atenciones por mi parte.

También quiero disculparme si alguna vez he tratado temas no estrictamente musicales (casi siempre políticos), apartándome del estilo que yo le quiero dar a éste vuestro blog. Aprovecho para deciros que, finalmente, creo que sólo hemos cosechado un solitario voto al Mejor Blog de Música en la séptima edición de los Premios 20Blogs, por lo que no hemos crecido en intención de voto (nos está pasando como a CiU… jejeje…) respecto de la edición anterior.

Esperamos seguir mejorando día a día y ofreceros (lo mejor que pueda y dentro de nuestras limitadas posibilidades) el resto de artistas que tenemos intención que sean motivo de estudio en un futuro por este blog. Sólo os voy a decir que tengo una lista de unos cincuenta artistas que me gustaría que pudiérais degustar, que tengo material musical para daros la tabarra unos cuantos añitos más… como mínimo, para cuatro años más:

GRACIAS A TODAS Y TODAS POR (como dice el subtítulo del blog) SER ESPÍRITUS EN UN MUNDO MATERIAL.

Comentarios»

irreductiblepuntocom - 26 febrero 2013

Gracias a tí, mi querido Obélix. Te puedo decir que yo he ido aprendiendo a medida que iba publicando millones de cosas que también ignoraba. Gracias por seguir día a día el blog.

Me gusta

irreductiblepuntocom - 26 febrero 2013

Esperemos que sea así, mi querida Asun. Gracias por estar siempre ahí, sobre todo en los malos momentos.

Me gusta

1. obelix - 25 febrero 2013

¡¡¡¡¡QUE GRANDE ERES!!!!! Y CUANTO HAS HECHO CRECER LA CULTURA MUSICAL DE ESTE POBRE IGNORANTE.

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES Y GRACIAS!!!!!!

Me gusta

2. Asun - 22 febrero 2013

Irreductiblemente este blog va a durar, no 4 años más, sino 40 años más.
Con más gloria que pena, el proyecto sigue, y yo a tu lado. Te quiero.

Me gusta


Responder

