jump to navigation

Carta abierta a Mercadona 31 enero 2013

Posted by irreductiblepuntocom in Music.
Tags:
trackback

Lo siento, hoy no toca hablar de música. A veces, la actualidad manda. Y hoy es uno de esos días…

Supongo que, como un servidor (y bloguero) os habréis sorprendido por el artículo publicado en el diario “El País” (diario al que no sigo por considerarlo DE DERECHAS…):

http://politica.elpais.com/politica/2013/01/30/actualidad/1359583204_085918.html

Resulta que, durante años y de forma harto oscura, los grandes cargos del Partido Podrido… digooo… Popular han estado recibiendo sobres con dinero recibido de procedencia más que dudosa y, seguramente, sin haber sido declarado a Hacienda (que hace mucho tiempo dejó de ser de todos para ser sólo de unos cuantos). Entre las empresas que, fraudulenta e ignominiosamente, han ido financiando al partido que nos ha repetido hasta la saciedad que “hemos vivido por encima de nuestras posibilidades” y tonterías por el estilo, hay varias constructoras y… una cadena de supermercados del que soy (mejor dicho, era) cliente habitual:

Esta cadena de supermercados estuvo sufragando ilegalmente al Partido Podrid… digo…Popular los años 2.004 y 2.008 con 90.000 y 150.000€ respectivamente, siendo tan cobardes que no han sido capaces de reconocer esos pagos.

Dicha cadena tiene un largo historial de coacciones y malas artes respecto al trato a sus empleados, como podréis escuchar a continuación:

Y su presidente, Juan Roig Alfonso, hermano del presidente del Villarreal C.F., es harto conocido por sus declaraciones políticas, en las que no esconde sus preferencias ideológicas:

Con lo que se veía venir que acabara financiando al partido que está, de momento, en el gobierno de España (ya veremos si dura mucho…).

Por todo esto y mucho más, este humilde servidor (y bloguero…), cabreado como una mona en celo cuando ha oído esta mañana la noticia en “Al rojo vivo“:

http://www.lasexta.com/videos/al-rojo-vivo/2013-enero-31-2013013100016.html

ha decidido NO PONER MÁS SUS PIES EN MERCADONA, no comprar ni consumir ninguno de sus productos, ni de dicha empresa ni de ninguna que haya financiado, financie ahora o en un futuro al Partido Podr… digo Popular.

Hay que ser éticos por activa y por pasiva, por lo que a partir de este momento, Mercadona ha perdido un cliente, y mis compras las haré en cualquier otro establecimiento.

Como ya habré dicho en muchas ocasiones (Asun está harta de oírme decirlo), “prefiero morir de hambre que darles de comer”.

Sed éticos, pensad dónde gastáis vuestro dinero, a quién estáis financiando (aunque sea sin querer) con vuestro dinero. Os ruego que veáis el siguiente vídeo que, aunque sea un poco largo, casi quince minutos de duración, no tiene desperdicio:

Y en la próxima entrada, hablaremos de los “Chieftains”…

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: