jump to navigation

Los jefes son los que mandan 21 diciembre 2012

Posted by irreductiblepuntocom in Music.
Tags: , , , ,
trackback

Todos hemos tenido en nuesta vida laboral, como mínimo una vez, algún jefe o jefa. Yo, en particular, he tenido much@s y muy variad@s: absolutamente maravillosos, como los jefes del Distrito 45 de Correos de Madrid, que te exigían mucho, pero que curraban tanto como cualquiera de sus subordinados e incluso más (y con los que valía la pena partirse el espinazo) o jefes inútiles que no sabían hacer la O con un canuto y se pasaban toda la jornada laboral, tocándose “las partes vergonzantes”, hablando de tías (con perdón) y de “ese equipo suizo que juega en la liga Española“…

Han hecho y deshecho (más de lo segundo que de lo primero…) a su antojo, que para eso sabían de leyes y las aplicaban… a su conveniencia y para su propio beneficio la mayor parte de las veces. Y te han intentado hacer comulgar con ruedas de molino, para salirse siempre con la suya.

Supongo que habréis visto alguna vez aquél famoso “decálogo del jefe”:

el_jefe

Con razón o sin ella, han sido odiad@s casi siempre por los que padecíamos su “reinado”, tanto es así que, incluso, se les ha dedicado alguna canción que otra:

Y, seguro que habréis tarareado esta otra canción con un poquillo de mala baba, en plan reivindicativo:

Tampoco el mundo del cine ha olvidado esa figura que algunos creen imprescindible, pero que se ha demostrado que, casi siempre, sobra y SIN su presencia las cosas funcionan MEJOR:

O este otro jefe, más bien, jefe de todos los jefes (o Capo di tutti capi) al que, casi sin quererlo, tod@s le cogimos cariño:

Bueno, ahora viene lo más difícil… No sé cómo decíroslo… Estoooo… Tengo que confesaros que… en una época turbulenta de mi vida (de la que no quiero acordarme…) yo… GLUBS… yo también fuí jefe…

En fin… que todos tenemos una cara oculta, como la luna…

¿Y a qué viene todo esto? Pues a que, a partir de la presente entrada, vamos a hablar de LOS JEFES (con mayúsculas). Más concretamente, de ÉSTOS (Clicad en VER EN YOUTUBE):

Hasta la siguiente entrada… y a obedecer a los jefes…

NOTA DEL BLOGUERO: Que se haya publicado esta entrada es la prueba más evidente de que NO SE HA ACABADO EL MUNDO… aunque nuestro “querido” Presidente y su grupo de palmer@s se empecine cada día en intentarlo…

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: