jump to navigation

No hay dos sin tres… 22 febrero 2012

Posted by irreductiblepuntocom in Music.
Tags: ,
trackback

Venga, va… Todos a una: cojamos aire fuertemente, llenemos nuestros pulmones, mentalmente pidamos un deseo y soplemos las velitas. A la una, a las dos… y a las… ¡TRES!:

¡Feliz cumpleaños, musicalmenteincorrecto!

Pues nada, que ya toca hacer el anual ejercicio de autobombo y contemplación del propio ombligo, puesto que este blog que estáis leyendo tiene ya tres años de vida.

Durante estos tres largos años, han visto la luz 324 entradas (incluída la presente), han sido publicados 269 comentarios y ha sido visitado TREINTA Y CINCO MIL CUATROCIENTAS OCHENTA Y SEIS VECES, es decir, una media de 32 visitas diarias. El día con más visitas, el récord, ha sido de 172 veces, concretamente el doce de abril del año pasado, o sea, el dia después de publicar la entrada “Seguimos rugiendo“, en la que seguíamos hablando de la trayectoria musical del gran YOUSSOU N´DOUR.

Quiero agradecer públicamente a tod@s y cada un@ de las personas que se han acercado a éste, vuestro blog, para asomarse a una visión particularísima de la música no comercial, haciendo un hincapié especial en tod@s l@s que habéis dejado algún comentario. A Oscar Nadie, a Jose Arnedoedo, a Super Soul, a David del Bas y, como no podía ser menos, al gran OBÉLIX, mi mejor amigo y mi mejor comentarista, al que le pido públicamente disculpas si alguna que otra vez (por falta de tiempo y no de ganas) me he olvidado de contestar alguno de sus siempre jugosos comentarios.

Y como tampoco podía ser menos, gracias a mi queridísima ASUN, por su paciencia conmigo, por consentir que este blog sea un “amante infiel” con el que “le pongo los cuernos”…, por todo el apoyo logístico y moral que siempre me ha brindado, ya que muchas de las ideas o vídeos que he colgado me los ha inspirado ella o me los ha hecho llegar de alguna forma.

Gracias a mi amigo Orlando y a mi querida hermana Inés, por seguirme en silencio y aportar algún granito de arena que, más tarde o más temprano, me han acabado sirviendo de inspiración.

También quiero dar las gracias a l@s doce seguidores/as de este blog, o followers, como se dice ahora…

Sé que este último año he tratado de temas que no han sido estrictamente musicales, como en la serie de entradas que dediqué al Movimiento 15-M o aquella otra serie que dediqué a la campaña electoral del 20-N, con la que, sin querer, supongo que contribuí (aunque fuera levísimamente) a aumentar el clima de crispación social de la época. Pero creo que hubiera hecho muy mal dejándo todos mis pensamientos en mi interior y que hablando de ello en el blog, encontré una válvula de escape con la que evité tener que acudir al psicólogo… Por lo que tengo que decir que NO ME ARREPIENTO DE NADA…

Como compensación a todo ello, creo que no estaría de más que os deje una aportación musical para que os relajéis. Una propuesta que mi querida hermana Inés me ha hecho llegar y que espero os sirva para desestresaros. A continuación, la canción más relajante del mundo, según los creadores de la misma, el trío británico “Marconi Union“, que participado en un experimento musical con la colaboración de la “Academia Británica de Terapia del Sonido”, han creado ésto :

Dedico cariñosamente este tema a l@s integrantes de la policía de Valencia, que les hará falta relajarse después de un duro día de trabajo, l@s muy hij@s de la gran puta…

No os he comentado que en la votación de los premios 20Blogs del diario gratuíto 20 Minutos, musicalmenteincorrecto ha cosechado un total de CINCO votos, quedando en el puesto número 39 de un total de 284 blogs participantes en la categoría de Música (lo que está francamente bien) machacando los resultados de anteriores años, en los que nos hemos tenido que conformar con un solo voto.

Espero poder seguir publicando entradas, como mínimo, tres añazos más (os puedo decir que material tengo de sobra para eso y más…) y que sigamos disfrutando y aprendiendo sobre música y sobre instrumentos musicales, por estrafalarios y raros que sean, como por ejemplo éste, el “Bolarmonio“:

No quiero despedir esta entrada sin un guiño a la nostalgia, a cuando éramos unos críos y todavía éramos felices e inocentes y podíamos soñar con cambiar el mundo. Desde este pequeña plataforma, un servidor (y bloguero) se ha asomado al mundo desde este blog con la sana intención de intentar cambiarlo en la medida de lo posible… Sin más preámbulos, con todos ustedes, los payasos de la tele:

UN MILLÓN DE GRACIAS A TOD@S… Nos vemos en la siguiente entrada…

Comentarios»

irreductiblepuntocom - 23 febrero 2012

Poco tengo que añadir a lo ya dicho, tan sólo que esos muchos trienios lo sean en tu especial compañía. Gracias a tí, Asun.

Me gusta

1. Asun Gomez - 23 febrero 2012

Gracias a ti,por SER irreductible.
Brindemos por muchos trienios más contigo y por la música.

Me gusta


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: