jump to navigation

TRESCIENTAS 28 diciembre 2011

Posted by irreductiblepuntocom in Music.
Tags: , , ,
trackback

Vale… Muy bien… Muy chulo el trailer… Pero, ¿qué demonios tiene esto que ver con este blog?…

Pues que la presente entrada hace la número trescientos… cosa que me llena de orgullo y satisfacción…(Ostras, cada vez me parezco más a su majestad…). Cuando hace ya casi tres años que vió por primera vez la luz musicalmenteincorrecto,  nada me hacía presagiar que llegaría a este número tan redondo. Pensaba que no me leía ni el Tato, pero… míra tú por dónde, día tras día, entrada tras entrada, éste vuestro blog ha ido creciendo y se ha hecho mayor. Tanto que, a día de hoy, ha recibido el doble de votos que en años anteriores en los Premios 20Blogs,

del diario 20 Minutos… Es decir, me explico: en las dos anteriores ediciones, musicalmenteincorrecto había cosechado la friolera de 1 sólo voto.

En los pocos días que lleva abierto el período de votación, ya llevamos justo el doble, o sea, DOS VOTOS al mejor blog de música, con lo que subimos al decimo cuarto lugar en la clasificación provisional. El período de votación se alargará hasta bien entrado el mes de febrero, por lo que es posible que obtengamos algún que otro votito…

Bueno, puesto que no hay más que buenas noticias hoy (ya llevamos dos… y no hay dos sin tres…) vamos a redondear la presente entrada comunicándoos que nuestros próximos invitados a éste vuestro blog va a ser un grupo español que estábais deseando que apareciera en musicalmenteincorrecto.

Sé que los echábais a faltar y que el blog quedaba indudablemente cojo sin ellos…

Con todos ustedes, un trío de madrileños formado por Maria de los Ángeles, Dionisio y Miguel Ángel, más conocidos profesionalmente como CAMELA:

Hasta la próxima entrada… donde contaremos la vida y milagros de este excepcional trío…

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: