jump to navigation

Reflexionando… que es gerundio… 19 noviembre 2011

Posted by irreductiblepuntocom in Music.
Tags: , , ,
trackback

Hoy, día diecinueve de diciembre de 2.011, es, teóricamente, una jornada para pensar y reflexionar lo que haremos mañana: si ir a votar o pasarnos el día en el atasco de vuelta del fin de semana; si votar al gobierno o a la oposición; si meter un moco en el sobre electoral (como propone el P.A.T.O., partido que avalé para que se pudiera presentar y que no ha superado el listón injusto de 4.000 avaladores)

o meter un truño, como proponen los integrantes de “El Reno Renardo“.

Mi postura ya la sabéis: apoyar al partido que no sea ninguno de los cuatro jinetes del Apocalipsis (pepé, pesoe, ceiu, peneuve…) y que tenga en cada provincia mayores posibilidades de obtener representación parlamentaria.

De todas maneras, quiero dejaros estas frases para que reflexionéis y, si lo deseáis, obréis en consecuencia:

La Asociación Española de Banca (AEB) lanzó ayer un recado al futuro Gobierno, asegurando que no tendrá ni 100 días de gracia por los mercados para explicar su política económica. La AEB dijo “que el vencedor haga sus deberes o se los van a hacer” (Noticia aparecida en el Diario Público, edición del día 11 de noviembre).

Votar a quien recorta educación o sanidad no saca de la crisis: lleva al abismo social, a la exclusión y a la precariedad (Comentario en Twitter de @bufetalmeida).

Mariano Rajoy fue un ministro de Cultura fantástico, al que la SGAE le concedió la Medalla de Oro (Teddy Bautista).

¿Cómo queréis que creamos que sois diferentes y renovados si están en un primer plano Felipe González y Aznar? (Comentario en Twitter de @soniapereda).

El neoliberalismo ha vaciado la política de contenido y los mercados se han quedado con la soberanía de los países. Los políticos sólo miran por mantener la calificación triple A (Christian Salmon, escritor francés).

¿Los derroches de esta campaña: carteles, mítines, caterings, anuncios en medios… es un adelanto de eso que llaman austeridad? (Comentario en Twitter de @mmeida).

Pero ¿quién es ‘la izquierda’? Si te refieres a la izquierda parlamentaria, ellos son más o menos lo que solemos llamar ‘la derecha moderada’ (Noam Chomsky, lingüista y filósofo estadounidense).

Si no votamos en masa el 20-N, regalamos el país al FMI. Ya está bien de tonterías de abstención, voto en blanco, etc… (Comentario en Twitter de @Riu Yashira).

En el momento que las personas que elegimos obedezcan a quien nadie ha elegido, en ese momento, la democracia ha muerto (Julio Anguita).

Vamos a ver, eeeh, uuum… ¿Medidas para crear empleo? Bueno, la verdad es que me ha pasado una cosa verdaderamente notable, que lo he escrito aquí y no entiendo mi letra (Mariano Rajoy).

Los malos dirigentes son elegidos por los que no votan (Comentario en Twitter de @salva_dorado)

Y que a partir de mañana no nos pase ná… sobre todo a un servidor:

Espero que toda la tabarra que os he estado dando durante la campaña electoral, haya conseguido el objetivo que me había impuesto y que el lunes nos encontremos, como mínimo, con esta situación:

Comentarios»

irreductiblepuntocom - 21 noviembre 2011

Tenemos el gobierno que nos merecemos, aunque no nos guste, porque así lo han querido “algun@s”. Que no nos pase ná a partir de ahora, mi querido Obélix. Me huelo la segunda parte del “hombrecillo insufrible”…

Me gusta

1. obelix - 21 noviembre 2011

¡¡¡¡Enhorabuena a los premiados!!!! SOY UN DEMOCRATA Y, POR TANTO, ACEPTO EL RESULTADO, AUNQUE NO ME GUSTE.

Total de abstención : 28.62%, es la fuerza más NO VOTADA.
NO HARE NINGUN COMENTARIO MÁS.

Me gusta

2. obelix - 20 noviembre 2011

Antes de nada: “un sentido recuerdo a la memoria del “democrata mas grande que ha conocido españa”. LO ENTERRARÍAN BOCA ABAJO, VERDAD????

Datos de última hora:
14:00 horas….. indice de participación 31.7%
16:00 horas….. indice de participación 33.2%

¿Qué mayoria estará hablando en las urnas? y ¿fuera de ellas?…

Me gusta


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: