jump to navigation

La anti-campaña 13 noviembre 2011

Posted by irreductiblepuntocom in Music.
Tags: , ,
trackback

Antes que nada, deciros que este blog se presenta (como cada año, desde hace tres ediciones) a los Premios 20blogs del diario gratuíto 20 minutos:

en la categoría de música, con el fin de (entre otras cosas) darme a conocer un poquito más en la blogosfera y, lo más importante, superar la hasta ahora infranqueable barrera de 1 voto, que este blog ha conseguido en las pasadas ediciones.

Debido a las críticas recibidas desde el cambio de orientación (provisional, por otro lado… sólo hasta que acabe la campaña electoral…) de este blog eminentemente musical, o como lo ha denominado mi queridísima Asun: “la anti-campaña”,voy a hacer un ejercicio de desdramatización de la situación y recuperar una de las costumbres que tengo abandonadas desde hace demasiado tiempo.

Como en campaña electoral es muy frecuente el empleo de las encuestas para saber si la gente va a ir a votar (o no) y, sobre todo, cuál es la orientación del voto, pues hemos decidido desde musicalmenteincorrecto, convertirnos en una especie de CIS y preguntar a los transeúntes que recorren la blogosfera y se detienen a ver y escuchar este blog, no si van a votar o no; tampoco a quién van a dar su voto… Vamos a hacer otra cosa…

Después de toda la tabarra que os estoy dando con que hagáis esto y lo otro, y lo de más allá… voy a preguntaros lo siguiente:

Si a pesar de todos mis esfuerzos para romper lo que preveen las encuestas, el PP (Partido Podrido) acaba obteniendo una mayoría absoluta aplastante, ¿qué creéis que debería hacer al día siguiente de las elecciones, lunes 21 de noviembre de 2.011?

Aquí tenéis vuestra urna para depositar vuestro voto particular:

Bueno, os hago un par de aclaraciones: hay que marcar una y sólo una de las seis opciones que aparecen, haciendo clic en el texto que os parezca más oportuno. Se marcará con un puntito verde la opción elegida. La sexta opción (la que pone “Other”, es decir, “Otras”) tiene a su derecha un recuadro alargado en blanco para que pongáis lo que os plazca (bueno, procurad no ser demasiado “bestias”… no vale insultar…).

La otra aclaración es que os tendréis que registrar para poder emitir vuestro voto. Una vez registrad@s deberéis clicar en el botón redondo de color gris que pone “Vote”. Pensárolo bien,  que tan sólo podréis votar una sola vez.

Tenéis tiempo de votar hasta el día 21, en el que ya sabremos si Naniano Rajoy va a ser nuestro “presi” y lamedor de culos oficial de “los mercados”.

¿Y si el 20-N ponen papeletas de Merkel y Lagarde? Nos ahorraríamos intermediarios mediocres y traducciones.  ¡¡Ellas nos van a gobernar!! (Comentario en la red social Twitter de  @jjo_cj).

Pos, hala, ¡viva la democracia!… y si gana Rajoy, ¡¡VIVAN LAS CAENAS!!

Anuncios

Comentarios»

irreductiblepuntocom - 14 noviembre 2011

Hombre, Obélix, sería injusto que tú (o cualquier otr@) pudiera votar dos veces… aunque sé de alguien que se ha saltado la ley y que ha votado dos veces… y que permanece muy callada,” la mú lagarta”…
Por lo pronto, puedo decir que se han contabilizado 3 votos y que… ya me estoy probando el traje típico de cierta población de Castilla-La Mancha…

Me gusta

1. obelix - 14 noviembre 2011

Perdona majo: eso de un hombre un voto, aquí no debiera contar. Son tantas las cosas que se me ocurren que debes y puedes hacer que con una sola oportunidad me dejas capao. Tú como ellos, a decir solo una cosita y luego a callar por un año. Mira, me voy a ABSTENER de decirte lo que pienso. ¡¡Vaya un republicano!!
Salud camarada. ¡ah!: Y ABSTENTE DE ABSTENERTE.

Me gusta


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: