jump to navigation

Nueve semanas y el hijo de Maurice 15 julio 2011

Posted by irreductiblepuntocom in Music.
Tags: , , ,
trackback

Bueno, pues como se veía venir, la Justicia (con mayúsculas) ha puesto las cosas en su sitio y ha dejado a la $GAE con el culo al aire. Me explico: en una sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona ha desestimado un recurso que la dicha sUciedad general de autores (que conste,no me he equivocado al escribirlo…) había realizado contra la sentencia que absolvía a una página de enlaces a descargas P2P (http://www.indice-web.com/index.php). La $GAE denunció a dicha web porque tenía enlaces a archivos que tienen propietario sin pagar los derechos de autor.

Y yo me pregunto: ¿Desde cuándo UN ENLACE A UN ARCHIVO tiene propietario? ¿Desde cuándo UN ENLACE A UN ARCHIVO tiene que pagar derechos de autor? La sentencia de la Audiencia Provincial deja claro que la web NO ALOJA dichos archivos, sólo OFRECE ENLACES, por lo que no vulnera los derechos de autor. Y tiene como efecto colateral dejar con el culo al aire a la denostada ministra (con minúsculas…) Sinde y su famosa ley.

Vamos, que la cosa se va aclarando y la señora (con minúsculas) Sinde ya está trabajando en derogar el injusto canon digital, ya que NO SE AJUSTA A LAS DIRECTRICES DE LA UNIÓN EUROPEA, que lo considera lo que és, un abuso. El pasado miércoles, el Congreso de los diputados aprobó una proposición no de ley que instaba al Gobierno que retirase dicho canon. ESTA SEMANA DOS PÁJAROS DE UN TIRO…

Pasando a otros temas, vamos a recordar una película del año 1986, todo un clásico que nos descubrió (entre otras cosas…) a dos mitos eróticos de los 80 y que, al contrario de lo que nos decían nuestros padres, con la comida SÍ se puede jugar:

La película en cuestión, como ya habréis adivinado, era Nueve semanas y media y trataba de una relación erótica basada en la dominación de un@ de los componentes de la pareja respecto del otro. Tenía escenas memorables, como la que habéis visto, o la del famoso striptease con la música de fondo de Joe Cocker, escena que no debe haber nadie en este planeta que no haya visto o no haya escuchado su música.

Pues bien, un servidor fue al cine a ver dicha película y se encontró con la escena que vais a ver a continuación, en la que los protagonistas, después de desembarazarse de un par de tipos que les querían agredir, hacen el amor de forma apasionada bajo un chorro de agua (prestad atención a la música que suena de fondo al final del vídeo):

¿Qué? ¿No habéis notado nada especial? ¿Nada fuera de lugar?

Pues si habéis estado atentos, os habréis quedado (como yo me quedé en su momento) de pasta de boniato al sentir, en un contexto que yo no me hubiera esperado nunca, música de uno de mis compositores preferidos y que ya apareció brevísimamente en este blog.

Con todos ustedes, el hijo de Maurice Jarre:

Hasta la semana que viene…

Comentarios»

irreductiblepuntocom - 20 julio 2011

Oh, mi querido Obélix. Has olvidado los famosos culines de sidra, no tienes perdón…
Pues Asunciónix y un servidor estamos pasando un par de días en Guirilandia (tierra no céltica anteriormente conocida como Lloret de Mar) donde las gaitas brillan por su ausencia. Decirte que el viernes acudiremos al 1er Festival Céltico de Catalunya…Corróete de envidia…
Que disfrutes del paisaje astur: Asturies, que guapina ye!!!

Me gusta

1. obelix - 19 julio 2011

Desde Asturies, concretamente POLA DE SOMIEDO, tierra celta y autentica, os envÍo a todos los blogueros un saludo; en especial para Abraracurcix, nuestro bardo bloguero y a su querida AsuncIonix. Tras un pote asturiano no se puede poner más. Los Jabalies son una delicia y abundan muchisimo. y ¡¡¡QUE CANTERAS PARAS MIS AFAMADOS MENHIRES!!!.

Me gusta


Responder

