jump to navigation

¡Ahora la ley actúa! 5 julio 2011

Posted by irreductiblepuntocom in Music.
Tags:
trackback

¿Os acordáis del spot con el que nos machacaban en el cine, justo antes de que comenzara la proyección de la película que habíamos ido a ver…? ¿Os acordáis de ésto…?:

Bueno, pues por fín se ha hecho justicia y l@s maleantes van a recibir el justo castigo que se merecen…

Como ya sabréis tod@s, desde el fin de semana pasado ha tenido lugar el desenlace que la mayoría de internautas estábamos esperando. Y es que esa pandilla de choriz@s, ladrones/as y mangantes que se autoorganizan en la banda terrorista SGAE (Sociedad General de Apropiacionesindebidas y Estafas) tiene los días contados… o, como mínimo, van a tener que desmontar el chiringuito financiero, el “paraíso fiscal” que se habían montado con el ROBO fraudulento producido por el cobro indiscriminado e injustificado de ese invento del gobierno ¿¿¿socialista??? llamado canon digital:

Ese ente voraz, devorador insaciable de dinero, que lleva años amenazando a cualquier bicho viviente al que pudieran sacarle un céntimo del bolsillo (y hablo con pleno conocimiento de causa, ya que en 1986, cuando un servidor trabajaba en Correos, llevaba certificados a todos los bares de mi zona de reparto, en los que se amenazaba a los dueños de los mismos con multarlos si no pagaban una cuota por tener una televisión en sus locales) han seguido extorsionando a peluquerías, hospitales, asilos e incluso a restaurantes donde se organizaban bodas y comuniones con métodos absolutamente mafiosos, con la entera complacencia de la ministra Sinde.

Si no se les paran debidamente los pies, estos monstruos devoraeuros serían capaces de realizar cosas como éstas:

O como éstas:

Todo ello, vuelvo a repetir, con el beneplácito del gobierno de turno…

A ver si es verdad aquello de que…ahora la ley…actúa…

NOTA DEL BLOGUERO: A partir de la semana que viene, un servidor (y bloguero) empieza sus merecidas vacaciones estivales. Este verano no va a ser para mí como los demás, por lo que es muy posible que no desconecte del todo… O sea, que es muy probable que, de tanto en tanto, publique alguna entrada que otra y no tengáis que acudir, ávidos de saberes musicales, al bloguero de guardia… Ya veremos…

Comentarios»

irreductiblepuntocom - 6 julio 2011

Obélix: Cuando vuelvas, déjame un menhir en el buzón, como haces siempre…
Que disfrutes de tus vacaciones por el Norte, devorador de jabalíes…
Un abrazo.

Me gusta

1. obelix - 6 julio 2011

QUERIDO ABRARACURCIX : TE DESEO UNAS MUY FELICES Y PROVECHOSAS VACACIONES. QUE SEAN MUY MUSICALES, INCORRECTAS E INDIGNADAS. ¡¡AH!! Y QUE ASUNCIONIX TE ACOMPAÑE.

UN BESO PARA AMBOS.

Pd.: OBELIX SE PERDERÁ ENTRE LAS MONTAÑAS DEL NORTE PARA LOCALIZAR ALGUNA CANTERA DE BUENA PIEDRA QUE LE PERMITA ESCULPIR SUS FAMOSOS MENHIRES. A MAS DE 10 LES DABA YO CON ELLOS EN LA CABEZA.

“EL ABUELO FUE PICADOR, ALLÁ EN LA MINAAAAA. Y EL NIETO RECAUDADOOOOOOR… DE LA SGAE CORRUPTAAAAAAAAAAAAAAAAAA”

Me gusta


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: