jump to navigation

TOD@S A LA CALLE 18 junio 2011

Posted by irreductiblepuntocom in Music.
Tags: ,
trackback

A riesgo de ser cansino, os vuelvo a recordar que mañana tod@s l@s ciudadan@s europe@s nos jugamos mucho. Y más después de los sucesos de Barcelona del día 15…

Más de un@ todavía se pregunta (cual Mourinho despistado) el porqué hay que acudir masivamente a la movilización de mañana domingo. Bueno, pues esta señora nos lo va a dejar más claro que el agua clara:

No tengo casi nada más que añadir, esta entrada va a ser la más corta de la historia de este blog.

Tan sólo recordaros que las acciones reivindicativas para cambiar esta podrida sociedad, que padece una enfermedad terminal que se llama DINERO, ya se han diversificado en forma de impedir desalojos:

o en forma de pacíficas protestas ante los mismísimos morros del mayor SINVERGÜENZA que existe en todo el territorio español, cuyo apellido YA LO DICE TODO:

Mañana no te quedes en casa, SAL A LA CALLE A UNIRTE A L@S QUE YA HEMOS PERDIDO EL MIEDO A CAMBIAR EL MUNDO… No hagas lo que estos dos pamplinas:

No nos mires, ¡ÚNETE!:

Comentarios»

irreductiblepuntocom - 20 junio 2011

Mi querido Obélix: como siempre, tengo que estar de acuerdo punto por punto por el “programa electoral” de mínimos que planteas. Si hay algún partido, plataforma o agrupación de electores que plantee llevar a su programa todas y cada una de las cuestiones que planteas, en ese caso, puedo decir con total rotundidad que tiene mi voto.
Obélix for president!!!

Me gusta

1. obelix - 19 junio 2011

-Listas electorales abiertas
-Presupuestos cerrados y auditados por consejos independientes y populares
-Total gratuidad a la educación y acceso a la cultura sin IVA ni prejuicios.
-Sanidad integral (incluida dental y psicologica) totalmente accesible, sin bonos, ni letra pequeña.
-Asistencia a la discapacidad y a sus familias del 100%
-Enjuiciamiento y condena de los que se lo han “llevado crudo”. Que devuelvan hasta el último centimo que no era de ellos y/o inhabilitación para el desempeño de cargo público a perpetuidad.
-Sindicatos de trabajadores, para los trabajadores y con los trabajadores; no pesebreros a sueldo del gobierno que toque. Que devuelvan hasta el último centimo de lo mal llamado “cursos de formación”.
-Función pública remunerada justamente y valorada por la sociedad. Sin el trabajo de muchisimos de ellos este pais sería un caos organizativo y social (Médicos, Bomberos, Profesores, etc.)
-Un voto no es “VALE POR LO QUE USTED QUIERA MANDAR” sino un “HAGA USTED QUE TODOS VIVAMOS MEJOR, GOBIERNE PENSANDO EN MI, NO EN USTED”.
-Supresión del ejercito en todos los sentidos. ES UN SINSENTIDO.
-Supresión de la camara del Senado. Incluida la zona de baños romanos del sotano.
-Supresión de coches oficiales y demas zarandajas. En metro y bus , como todo el mundo. Tambien se ahorraría petroleo y seria menos contaminante.
-POR SUPUESTO: DESAPARICION DE LA MONARQUIA. HAY “MILLONES DE RAZONES” QUE NOS AHORRARIAMOS DE EXPRESAR EN PLAZA PUBLICA.
-¡¡¡¡¡SEAMOS ISLANDIA!!!! REESCRIBAMOS NUESTRA CONSTITUCIÓN NOSOTROS: CON NUESTRAS PALABRAS, CON NUESTROS ANHELOS, CON NUESTROS PRINCIPIOS Y NUESTROS FINES, CON NUESTRAS INCONGRUENCIAS, CON NOSOTROS MISMOS. UNA CONSTITUCION ABIERTA A LAS REFORMAS SENCILLAS Y NO UNA LOSA QUE NOS PESA DESDE HACE MUCHOS AÑOS. LA QUE HAY SIRVIÓ PARA UN FIN CONCRETO, EN UN MOMENTO CONCRETO; HOY NO SIRVE PARA NADA. NO NOS DEFINE, NO NOS COORDINA, NO NOS GOBIERNA, NO NOS REPRESENTA, NO NOS DA FUTURO….SOLO PASADO: AMARGO, RANCIO, ALCANFORADO,SECTARIO, PACTISTA…

DIGNIFIQUEMONOS CON LA INDIGNACION.

Me gusta


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: