jump to navigation

Operación “limpieza” 27 mayo 2011

Posted by irreductiblepuntocom in Music.
Tags: ,
trackback

Estas imágenes que habéis visto no son de una república bananera del otro lado del charco, no son de una dictadura comunista, no son de una teocracia islámica, no son de la represión israelí contra el pueblo palestino, qué va, de ningún modo… Son de hace unas horas y de un lugar que suele ser encuentro de turistas y de niños que van allí a dar de comer a las palomas. Han sido grabadas esta misma mañana en la mismísima Plaza de Catalunya de Barcelona.

Con el pretexto de “la final de la Champions” y “para hacer limpieza” en dicha plaza, han entrado esos “valientes uniformados con porras” que se hacen llamar “agentes de la guardia urbana” y “mossos d´esquadra”. Han desalojado a golpe de porra, al más puro estilo FRANQUISTA a l@s allí acampad@s y se les han “requisado” sus pertenencias, mobiliario y ordenadores incluídos. Y no sólo eso, han disparado pelotas de goma  contra la pacífica multitud y han “cosechado” más de cien heridos…

Ahora ya sabemos tod@s (aunque yo eso ya lo sabía desde hacía tiempo) cómo se las gasta la derecha catalana (no demasiado diferente del pepé, ni en ideología ni en sus maneras…) y cómo se las gasta el señor Mas (o como lo llamo yo…el senyor Menys…) en cuanto se ha subido a la poltrona

Yo me he pasado un momentito por allí tras salir del trabajo, para ver qué había pasado y en qué se les podía echar una (humilde) mano… Me he encontrado a cientos de ciudadan@s hablando en corrillos y varios equipos de televisión haciendo la crónica de los sucesos de la mañana. Uno de ellos, de la televisión autonómica catalana ( tv3,,,o la SEVA, como la llamo yo…) estaba intentando dar “su” versión de los hechos, mientras vari@s indignad@s les echaban en cara su partidismo hacia el gobierno catalán y les llamaban de todo… “Sois igual que intereconomía…” les han llegado a decir…

Y es que lo de hoy no ha pasado por casualidad, pues también ha sido desalojada la acampada en Lleida. Y en Madrid, como no podía ser menos, la “lideresa”, “esperancita aguirre” (nótense mi particular uso de las minúsculas cuando me refiero a indivudu@s que no se merecen el tratamiento en mayúsculas…) también ha solicitado al ministerio del interior el desalojo de la Puerta del Sol.

Esto es lo que pasa cuando cometes la tremenda imbecilidad de votar al partido de la oposición porque no estás de acuerdo con el gobierno…cuando no son más que LA MISMA MIERDA…

Por todo lo dicho, y aunque me consume la indignación y la rabia, un servidor va ejercer su derecho de reunión y se va a encaminar hacia la Plaza de Catalunya, a dar mi apoyo a l@s que allí se encuentren, siguiendo la convocatoria de concentración que tendrá lugar en dicha plaza a las 19 horas.

No faltéis…

Mientras el PP aburre con sus coñazos, el PSOE le va haciendo el trabajo neoliberal sucio (valga la redundancia), y así llegarán hasta su victoria final en el 2012. Esa será su victoria y nuestro final, el final de los que cada vez tenemos que pagar más para que los ricos paguen cada vez menos. Eso es lo que nos espera con el PP en la Moncloa. (Comentario de impresionesmias en el diario Público de ayer).

 

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: