jump to navigation

Otro añito más…y van dos… 22 febrero 2011

Posted by irreductiblepuntocom in Music.
Tags:
trackback

Cómo pasa el tiempo…

Musicalmenteincorrecto cumple dos añitos, dos, de la ganadería de irreductiblepuntocom. Un blog que es negro zaíno y astifino. Dedicado a tod@s l@s bichos raros que no nos dejamos llevar por las efímeras modas musicales pasajeras del momento, ni por la dictadura de los cuarentacriminales

Quién me iba a decir a mí, un 22 de febrero de 2009, cuando me decidí a dejar por escrito mis pensamientos, gustos y críticas musicales, cuando en la blogosfera no me conocía ni el Tato, que un par de añitos más tarde lograría la friolera de DIECISIETE MIL TRESCIENTAS VEINTE VISITAS en total, con un récord de visitas en un mismo día de 106 visitas (el día 31 de enero del presente año), con un récord de MIL OCHOCIENTAS CINCUENTA Y OCHO visitas al mes (el mes de enero del presente año), un promedio de 24 visitas diarias (61 en cada uno de los dos primeros meses del presente año), publicando un total de 194 entradas (incluida esta que estáis leyendo…), con un total de 174 comentarios, etc.,etc.,…

Pero no os creáis que todo ha sido un camino de rosas y que todo han sido éxitos en estos 720 días… puesto que también han existido fracasos estrepitosos, como mi dos intentos infructuosos de entrevistar a dos monstruos musicales de la talla de Kepa Junkera y de Nino Galissa.

Después de haberme preparado concienzudamente la entrevista a Kepa y enviarle las preguntas por e-mail, no he vuelto a saber nada más de la cuestión. No he querido insistir y parecer cansino, no me fuera a pasar lo mismo que a éste:

Y con respecto a Nino, me pasó algo parecido. Después de contactar con él a través de mi querida amiga Nuria (amiga común de Nino y de un servidordustedes), de llamarle al móvil para concretar el día, hora y lugar para hacerle las preguntas que había preparado con tesón, pues que no ha habido tu tía… ha sido una misión más imposible de cumplir que ésta:

Quiero aprovechar la ocasión para agradecer a toda la gente que, en un momento u otro, se ha asomado a la ventana musical que es este blog y que, aunque haya sido sólo una vez, ha dejado su impronta en forma de comentario, como por ejemplo: Javier de León, Silvia Naylor (a quien tuve el honor y el placer de entrevistar via e-mail, no como otros…), Mónica, Chas, Pedro, Muriel (la encantadora y danzarina hija de Obélix), Elennim, Pablo Lacha, Sinsajo, Gorka y mis queridas amigas Angie y Rosa.

No debo olvidarme de otr@s amig@s muy especiales, como mi querido amigo Orlando, sin su inestimable ayuda no podría haber completado la discografía de nuestra canadiense favorita, Loreena McKennitt. Ni tampoco de mi mejor amigo, Obélix, cuyos jugosos comentarios han salpimentando desde el primer minuto este humilde blog (hecho de menos tu blog, compañero, a ver cuándo lo rescatamos…). Ni de mi hermana, mi estimada Inés, que siempre ha estado entre bastidores, como una pequeña conciencia que siempre, siempre, siempre me ha apoyado y dado ideas.

Y qué decir de mi musa, de mi queridísima Asun, sin cuyos cuidados y apoyo logístico, un servidor no sería el mismo. Gracias a ella, estos últimos meses (incluso en los momentos más duros) han sido estupendos.

No quiero acabar sin daros una nota de esperanza… Los habitantes de la red de redes hemos pasado buenos y malos momentos en estos dos años. Pero esta mañana, leyendo el diario gratuíto 20 minutos me he dado cuenta de la fuerza que, todos y cada un@ de nosotr@s, tenemos:

http://www.20minutos.es/noticia/966596/0/wikileaks/internautas/gobierno/

Una última recomendación, recordaros que los votos son armas de destrucción masiva:

http://www.nolesvotes.com/

Nunca, nunca, nunca más…. no les votéis, ni el día 22 de mayo, ni nunca…

Seguiremos en la próxima entrada, con nuestra querida Loreena…

Comentarios»

irreductiblepuntocom - 26 febrero 2011

Ah, querido Obelix…
Siento no haber podido contestar tu comentario, pero he tenido un pequeño percance tecnológico.
Resulta que mi monitor ha muerto definitivamente. Te contesto desde el portátil de Asun, que tan gentilmente me ha prestado para poder consultar el correo y contestar los comentarios.
Me alegro de haber podido abrir tus oídos (y los de tod@s l@s que visitáis el blog) a nuevas sonoridades, a nuevos estilos, a nuevos artistas, a nuevas concepciones musicales que se apartan de lo que suena en las radiofórmulas.
Gracias a tí, querido COMPAÑERO, por muchas cosas que no caben en este comentario.
Dejaré que Asun siga pinchándome (metafóricamente hablando, por supuesto…) para que no ceje en mi empeño de seguir mostrándoos toda la música que os quiero ofrecer y que ya tengo preparada con meses de antelación.
Seguiré publicándolas en cuanto me sea posible…

Me gusta

1. OBELIX - 22 febrero 2011

¡¡¡FELICIDADES!!! Esto es lo mas grande desde que ganó la últma copa de europa el r. madrit. “joer” que jartá de musiquiqui de la buena y de notas estupendas que casi nadie conocía (bueno, al menos yo, no). Y los cumplimos con nuestra dulce LOREENA en los labios y en los oidos. ¡¡CUANTO BUENO HAY POR EL MUNDO, EH! DANI MARTIN!!.
Mi querido Abraracurcix; muy, muy querido. Tú sabes cuanto y porqué. Gracias por TODO.
ASUNCIONIX, SIGUE PATEANDOLE EL CULO CUANDO DESFALLEZCA. No permitas que nos quedemos sin nuestra ración de celta, sin filtro ni nada. En venita, para disfrutar CUAL ACONDROPLASICOS.

Me gusta


Deja un comentario

