jump to navigation

Una de romanos 26 octubre 2010

Posted by irreductiblepuntocom in Music.
Tags: ,
trackback

Muy probablemente, algun@s de vosotr@s os encontrásteis ayer con un tremendo dilema…

Si teníais intención de ver la televisión ayer por la noche, os veríais obligad@s a elegir entre este vomitivo bodrio emitido por Telahinco:


y esta serie histórica, emitida por Antena 3:

La verdad, como no podía ser de otra manera, yo me decanté por la segunda opción, Hispania. Había muchas más opciones, la verdad… pero tenía la esperanza de que me sorprendiesen con una serie nacional que tratase una cuestión histórica de un tiempo que me encanta (la época romana), pero me sentí un poco decepcionado. No me llenó el primer capítulo, sinceramente…

Pero toda esta retahíla que os estoy soltando viene como anillo al dedo para presentaros al grupo del que os voy a hablar a partir de esta entrada, más adelante os explicaré el porqué…

Dicho grupo proviene de una zona de la Península Ibérica situada al oeste y que siempre nos ha granjeado eterna simpatía (clicad en Ver en Youtube):

De tierras lusitanas es el grupo Sétima Legiao:

Até a próxima entrada, os meus amigos…

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

