jump to navigation

Updates 9 agosto 2010

Posted by irreductiblepuntocom in Music.
Tags: , , ,
trackback

Ya sé que me habéis echado de menos, mis querid@s amig@s de musicalmenteincorrecto.

No hay más que ver las estadísticas del blog durante mi ausencia:

– Mes de junio: 974 visitas al blog (récord absoluto mensual en su escaso año y medio de vida).

– Mes de julio: 976 visitas (con el hándicap de no haber publicado ni una sola entrada en todo el mes y ser un mes prevacacional…)

– Mes de agosto: hasta el día de hoy, 9 de agosto, 327 visitas…y eso que estáis de vacaçoes

Sólo se me ocurren un par de razones para tamaño desafuero:

– La programación televisiva veraniega es nefasta.

– Hace mal tiempo y no se puede ir a la playa.

De todas maneras, solo puedo deciros a tod@s una sola palabra: ¡¡¡GRACIAS!!!

Y como dice el refrán “De ser buen cristiano es ser agradecido”, pues un servidor (aunque sea ateo) va a seguir dando las gracias a mucha gente.

Empezando por ÉSTOS:

que consiguieron que más de un culé nacionalista catalán acabara cantando ese día, a grito pelado, aquello de YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL…

Siguiendo por éste otro SEÑOR (con mayúsculas y en negrita) que, aunque juega en el otro equipo de mi ciudad, ha demostrado serlo con creces acordándose de alguien que hace un año y un día nos dejó de repente:

Y siguiendo con los agradecimientos, quiero agradecer a ese/a bloguer@ que ha tenido la amabilidad de votar a MUSICALMENTE INCORRECTO como mejor blog de música en los Premios 20Blogs que organiza el periódico gratuito 20 MINUTOS.

Pues sí, amig@s ya llevo los mismos votos (uno…) que en la edición del año pasado. Esperemos que no sea el único…

Bueno, pues tan sólo me queda deciros que durante las vacaciones he cargado las pilas y me encuentro otra vez dispuesto a haceros más llevaderos los calores del verano.

En la próxima entrada, seguiremos hablando de cosas de color rojo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

