jump to navigation

Cómo cocinar un juez… 22 mayo 2010

Posted by irreductiblepuntocom in Music.
Tags: , ,
trackback

No, no me refiero a éste juez:

No es al señor Garzón al que habría que meter en el horno precisamente…

Bueno, voy a aclarar un poquito el título de esta entrada.

Ayer salió publicada en la prensa una noticia sobre un personaje musicalmenteincorrecto que es especialmente querido por un servidor. Me refiero al autor de este tema:

DON JAVIER KRAHE ha sido encausado y se le ha abierto juicio oral por la justicia española por un vídeo que apareció hace ya 6 años en el programa LO + PLUS:

Se podrá decir que esta tontería en formato cortometraje que grabó DON JAVIER allá por el año 1978 (sí,sí, habéis leído bien…) es de mal gusto, es absurda y no tiene sentido. Hasta ahí, totalmente de acuerdo.

Ahora, que le abran juicio oral con una fianza de 192.000 euros (32 millones de las antiguas pesetas) me parece aberrante y muchísimo más absurdo que el vídeo en sí.

Si alguien tiene la genial idea de abrir una cuenta solidaria para que el autor de este tema…

…no acabe con sus enflaquecidos huesos en prisión, que cuente con la humilde aportación de este pobre funcionario con el sueldo próximamente bajado un 5% que aquí os habla.

No es la primera vez que Javier tiene problemas con la justicia y/o el poder. Ya en los 80 se las tuvo que ver con los rostros pálidos:

30 años después, la letra de la canción anterior sigue estando vigente, nada ha cambiado. Bueno, sí. Ahora el que habla con lengua de serpiernte es este tipejo:

HP, uy perdón, me he confundido, he querido decir ZP...

Pues nada hombre, que desde que se inventó la rueda, l@s que se enfrentan al poder han de ir a la cárcel y l@s lameculos sumis@s les dan carguitos, dietas y despachos…

Solidaridad con Garzón, con el SEÑOR KRAHE y abajo la INjusticia española.

Krahe es un ejemplo honradez y humildad. Con el talento que tiene para escribir letras, podría haberse vendido a las multinacionales, haber ganado un montón de dinero y haberse hecho comercial en sus canciones, pero sigue fiel a su estilo y a sus conciertos delante de 50 o 60 asistentes. Muchos deberian aprender de la integridad de Javier. (Comentario de maravillagabi en Youtube)

En la próxima entrada seguiremos hablando de música, que es lo que tocaba…

¡Ah, se me olvidaba! Y feliz viaje con todos los gastos pagados a los banquillos de la oposición señor Hach…digoooo, Zetapé…

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: