jump to navigation

Perdonen las disculpas… 6 mayo 2010

Posted by irreductiblepuntocom in Music.
Tags: ,
trackback

Sí, ya sé, me habéis echado de menos…

Pues aquí estoy de nuevo con tod@s vosotr@s.

He estado haciendo un cursillo sobre Windows 7 que me ha mantenido fuera de órbita. Además, como os dije el mes pasado, he hecho tareas de mantenimiento del blog tales como recuperar fotos y carátulas que habían desaparecido (quizá por el tema de los dichosos derechos de autor…), vídeos que habían suprimido del Youtube, etc…

Ha sido un trabajo de chinos (con perdón…) que todavía no he acabado, pues me faltan por repasar los últimos dos meses y medio del presente año.

¡Ah! Nota aclaratoria. Los primeros 18 temas que subí al Reproductor BOX son absolutamente irrecuperables, ya que la capacidad del reproductor es de sólo 100 temas. En otras palabras, cada canción que suba a partir de este momento, eliminará la que ocupe el nº 100. Todos los temas de La Bottine Souriante y de los Afrocelts han desaparecido en el ciberespacio… Lo siento, pero es así…

Vamos a ponernos las pilas:

Este fin de semana tenéis una estupenda propuesta musical, nada menos que “Magic of the dance“:

Similar a clásicos como “Lord of the dance” o “Riverdance” (de los que os he mostrado alguna vez un leve retazo en este blog), este espectáculo mezcla música y baile irlandeses con otros elementos algo menos habituales en este tipo de eventos, como, por ejemplo, efectos pirotécnicos y… fuego en los zapatos (literalmente…)

El espectáculo tendrá lugar en el BTM (Barcelona Teatre Musical) el sábado 8 (en dos sesiones, a las 18.30h y a las 21.30h) y el domingo 9, en sesión única a las 18.30 horas.

Y cambiando de tercio, os recomiendo un grupo de estilo netamente diferente al anterior. El viernes día 21 del presente mes actúa en el Centre Cultural Barradas de L´Hospitalet del llobregat, un grupo que mezcla como nadie aires irlandeses, blues y jazz. Me refiero a la Barcelona Bluegrass Band:

El grupo (comandado por Lluís Gómez al banjo y Joan Pau Cumellas a la armónica, junto con otros tres músicos invitados), comenzará el concierto sobre las 21.30 horas.

Volveremos a vernos muy pronto…

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: