jump to navigation

Cerrado por reformas 18 abril 2010

Posted by irreductiblepuntocom in Music.
Tags: , ,
trackback

Pues sí, amig@s de musicalmenteincorrecto.

Este bloguero va a tener que cerrar este blog (que no cunda el pánico, que es de manera momentánea y hasta el mes que viene) para realizar diversas tareas de mantenimiento del mismo (y que he ido postergando hasta que no ha habido más remedio), ya que, desde hace tiempo, he ido observando que en las entradas antiguas, sobre todo las del año pasado, ha empezado a haber desapariciones de fotos, de vídeos e, incluso, la imagen de la cabecera:

MUSICALMENTEINCORRECTO con este lobo aullando a una invisible luna en medio del bosque, que llegó a desaparecer durante varios días y que he tenido que volver a configurar.

Bueno, para compensar tan mala noticia, os voy a notificar que un espectador anónimo me ha dejado un comentario en el blog y que voy a compatir con tod@s.

Resulta que el grupo Celtic Woman ha recibido el premio al mejor grupo en los Irish Music Awards, que homenajea anualmente a los mejores intérpretes de la música irlandesa.

¿Quién es esa Mujer Céltica? Pues aquí la tenéis.

L@s que habéis sido (como yo) seguidores del extinto programa de Radio 3, “Diálogos con la música”, lo habréis recordado con cariño y nostalgia, ya que era la sintonía con la que se daba comienzo al mejor programa de músicas musicalmenteincorrectas de toda la historia de la radio española.

Aunque yo prefiero la versión original, que me sigue produciendo un nudo en la garganta cada vez que lo escucho:

Iré al este y al oeste, de donde vinieron la luna y el sol. La luna y el sol se irán, y el joven con su reputación detrás de sí. Iré al lugar de donde vino el joven con su reputación detrás de sí. (Harry´s Game – CLANNAD)

Este tema que acabáis de escuchar, del grupo irlandés Clannad (que un día de éstos será analizado convenientemente en este blog), era la sintonía de una serie de la televisión británica, allá por el año 82,

El juego de Harry

en la que un agente encubierto del ejército británico (llamado Harry Brown, del cual viene el título de la serie, “El juego de Harry”) se infiltra en el IRA para intentar acabar con el asesino de un ministro del gobierno británico.

Bueno, os tengo que dejar hasta el mes que viene, en el que hablaremos de una extraña mezcla musical.

Espero que no me echéis mucho de menos…

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: