jump to navigation

La canción del apio verde… 22 febrero 2010

Posted by irreductiblepuntocom in Music.
Tags: , , ,
trackback

Lo siento.

Lamentándolo mucho vamos a tener que cantar tod@s junt@s la canción del apio verde…

Pues sí, señoras y señores, niños y niñas, monstruos y monstruas…

Vuestro blog, musicalmenteincorrecto, cumple hoy un añito…

Apio verde tú llú, apio verde tú llúuuuu, apioveeeeerde musicalmenteincorrectoooooooooooo, apio verde túuuuu llúuuuuuuu...

En estos 365 días (jó, cómo pasa el tiempo…) han sido publicadas 94 entradas, 59 comentarios, 99 temas en el Reproductor BOX, cientos de vídeos de Youtube, etc…

Casi 4000 visitas (exactamente, 3980, o sea, unas 11 diarias de media, contando con días que no hubo ninguna), con los siguientes récords:

– Día con más visitas: El 9/10/09, con 63 visitas.

– Semana con más visitas: Del 12 al 18 de octubre del 2009, con 193 visitas.

– Mes con más visitas: Mes de octubre del 2009, con 528 (evidentemente, debido a la presentación de este blog en el concurso 20 Blogs del diario 20Minutos)

Pero dejémonos ya de mirarnos el ombligo…

Todo esto no habría sido posible sin tod@s vosotr@s, que habéis entrado en el blog (aunque haya sido porque os habéis despistado buscando en el Google sexualmenteincorrecto), que habéis votado en las 3 encuestas que han sido publicadas, que habéis dejado vuestros sabrosos comentarios (no quiero olvidarme de nadie): deprisa, santi, mimo, Manolo y SOBRE TODO, SOBRE TODO, SOBRE TODO de mi queridísimo OBÉLIX, a quien tanto debo como amigo, compañero de trabajo, comentarista de blog y, especialmente, como persona.

También quiero agradeceros a los que simplemente entráis de vez en cuando, pero en especial a Inés, mi queridísima hermana, por serlo y por su apoyo logístico cuando me quedé sin disco duro; a Montse, por toda la paciencia que ha tenido conmigo y por su apoyo logístico en las grabaciones de los conciertos; a José Luís, por las toneladas de material de música árabe que tengo pendientes de escuchar; a Orlando y Manolo, por su apoyo moral; a los sgaianos, esos seres de otro planeta que son como robinhoods inversos (roban a los pobres para dárselo a los ricos), por darme tanto material para criticarlos…

Bueno esto se parece demasiado a los agradecimientos de los Óscar… y casi estoy a punto de derramar alguna lagrimita…

En definitiva, que este blog es y será siempre (como reza en el súbtítulo del mismo) para los/las que os sentís como yo, como Espíritus en un mundo material:

No hay solución política a nuestra problemática evolución. No tengo fé en la Constitución. No hay revoluciones sangrientas. Somos espíritus en el mundo material. Nuestros supuestos líderes hablan con palabras que pretenden enjaularte. Subyugan a los dóciles, pero es la retórica de su fracaso. Somos espíritus en el mundo material. ¿Dónde está la respuesta a la mentira?: Vivir el día a día. Es algo que no podemos comprar. Tiene que haber algún otro modo. Somos espíritus en el mundo material. Espíritus en el mundo material…(Spirits in the material world – The Police)

…Y QUE CUMPLAMOS MUCHOS MÁAAAAASSSS…

Comentarios»

irreductiblepuntocom - 24 febrero 2010

Millones de gracias, querido OBÉLIX. No sabes cuánto aprecio tus comentarios y los “emilios” de gente que me ha dado apoyo moral en momentos en que hubiera abandonado el blog, pensando que sólo lo leían cuatro gatos y que todas mis horas de esfuerzo, sacrificando mi poco tiempo libre, caían en saco roto…
Si uno solo (o sola) de los que han paseado su vista por Musicalmenteincorrecto han descubierto músicas desconocidas y les han llegado al alma, músicas que no tienen nada que ver con los 40insustanciales, con sólo eso, ya me doy por satisfecho.
Felicidades atrasadas a mi hermana virtual.
Y muchísimas gracias por el menhir… No sabes cuánto me ha costado salir de casa hoy…jejeje…
¡Ah! No abuses de los jabalíes, que luego te sube el colesterol…

Me gusta

1. obelix - 23 febrero 2010

Hoy 23/02/2010, tú hermana virtual cumple añitos también (taitantos); si, si ya se que la fecha es evocadora de tiempos de lujuria verde y tricornio; de tirarnos al suelo y mencionar sexos femeninos en plan castizo; de el butanito narrando la subida por la banda (carrerra de san Jeronimo) de los extremos del gobierno en plan “swat”. ¡¡¡Ah, que tiempos aquellos!!! en los que podiamos decir sin reparos que un “joputa” lo era, sin mas. Habremos ganado en libertades, pero hemos perdido en las formas. Hay que ser CORRECTO. Por eso hoy, un año y un día después, del feliz alumbramiento de lomusicalmenteincorrecto, estoy feliz y de enhorabuena. Gracias a tu impulso y trabajo personal. A tú pasión y conocimiento musical y sobre todo a tu INMENSA AMISTAD, hoy deseo proclamar, en este tu blog, mi adhesión inquebrantable a este islote de lo que nos dé no gana: música, sgae, politica, vida o lo que sea esto que llamamos mundo.
Mis mas sentido pesame a los aburridos de vivir y a los que no tienen nada que aportar en el mundo. No pasan de nosotros, somos nosotros los que les ignoramos (“no hay mayor desprecio que no hacer aprecio”).
Como es costumbre en mi, te he dejado el menhir en el portal y salgo ahora a buscar unos “chavalies” (se esta perdiendo el acento), para celebrarlo esta noche en la aldea galomusical. Yo me encargo de atar al bardo (lease los 40insustanciales). UN ABRAZO.

Me gusta


Responder

