jump to navigation

La canción del apio verde… 22 febrero 2010

Posted by irreductiblepuntocom in Music.
Tags: , , ,
trackback

Lo siento.

Lamentándolo mucho vamos a tener que cantar tod@s junt@s la canción del apio verde…

Pues sí, señoras y señores, niños y niñas, monstruos y monstruas…

Vuestro blog, musicalmenteincorrecto, cumple hoy un añito…

Apio verde tú llú, apio verde tú llúuuuu, apioveeeeerde musicalmenteincorrectoooooooooooo, apio verde túuuuu llúuuuuuuu...

En estos 365 días (jó, cómo pasa el tiempo…) han sido publicadas 94 entradas, 59 comentarios, 99 temas en el Reproductor BOX, cientos de vídeos de Youtube, etc…

Casi 4000 visitas (exactamente, 3980, o sea, unas 11 diarias de media, contando con días que no hubo ninguna), con los siguientes récords:

– Día con más visitas: El 9/10/09, con 63 visitas.

– Semana con más visitas: Del 12 al 18 de octubre del 2009, con 193 visitas.

– Mes con más visitas: Mes de octubre del 2009, con 528 (evidentemente, debido a la presentación de este blog en el concurso 20 Blogs del diario 20Minutos)

Pero dejémonos ya de mirarnos el ombligo…

Todo esto no habría sido posible sin tod@s vosotr@s, que habéis entrado en el blog (aunque haya sido porque os habéis despistado buscando en el Google sexualmenteincorrecto), que habéis votado en las 3 encuestas que han sido publicadas, que habéis dejado vuestros sabrosos comentarios (no quiero olvidarme de nadie): deprisa, santi, mimo, Manolo y SOBRE TODO, SOBRE TODO, SOBRE TODO de mi queridísimo OBÉLIX, a quien tanto debo como amigo, compañero de trabajo, comentarista de blog y, especialmente, como persona.

También quiero agradeceros a los que simplemente entráis de vez en cuando, pero en especial a Inés, mi queridísima hermana, por serlo y por su apoyo logístico cuando me quedé sin disco duro; a Montse, por toda la paciencia que ha tenido conmigo y por su apoyo logístico en las grabaciones de los conciertos; a José Luís, por las toneladas de material de música árabe que tengo pendientes de escuchar; a Orlando y Manolo, por su apoyo moral; a los sgaianos, esos seres de otro planeta que son como robinhoods inversos (roban a los pobres para dárselo a los ricos), por darme tanto material para criticarlos…

Bueno esto se parece demasiado a los agradecimientos de los Óscar… y casi estoy a punto de derramar alguna lagrimita…

En definitiva, que este blog es y será siempre (como reza en el súbtítulo del mismo) para los/las que os sentís como yo, como Espíritus en un mundo material:

No hay solución política a nuestra problemática evolución. No tengo fé en la Constitución. No hay revoluciones sangrientas. Somos espíritus en el mundo material. Nuestros supuestos líderes hablan con palabras que pretenden enjaularte. Subyugan a los dóciles, pero es la retórica de su fracaso. Somos espíritus en el mundo material. ¿Dónde está la respuesta a la mentira?: Vivir el día a día. Es algo que no podemos comprar. Tiene que haber algún otro modo. Somos espíritus en el mundo material. Espíritus en el mundo material…(Spirits in the material world – The Police)

…Y QUE CUMPLAMOS MUCHOS MÁAAAAASSSS…

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: