jump to navigation

La que nos viene encima… 16 enero 2010

Posted by irreductiblepuntocom in Music.
Tags: ,
trackback

¡Ah, que contento estoy¡

Por fin he hecho realidad mi sueño. He conseguido lo que tanto anhelaba. Me he podido comprar una nueva CPU y… con el consiguiente pago del impuesto revolucionario a la SGAE…¡Voy a aportar mi granito de arena para que Bisbal se pueda comprar otro chalé…¡

Lo que me ha hecho recordar unas frases extraídas de la última entrevista concedida por ese gran escritor cartagenero al que tanto admiro, don Arturo Pérez Reverte:

Todos somos cómplices de los canallas que nos manipulan. Cosas por las que la gente normal estaría poniendo barricadas, en España la gente las asume y a los dos días ya se ha olvidado porque se va de puente. (Arturo Pérez Reverte)

Bueno, como os decía en la entrada anterior, se prevé una abundante lluvia de conciertos durante los doce meses siguientes.

Para abrir boca, nos podremos deleitar con esta amalgama de ritmos africanos, reggae y otras hierbas musicales que se ha bautizado como Afro Talk.

Con todos ustedes, el martes 19 a las 19 horas en el auditorio FNAC de El Triangle, el grupo que lidera el ghanés Kamal Dini, compuesto por músicos de varios países y que lleva por nombre Kamal Afroseventy, presenta su disco “No confusion but the right solution”:

Para los que seáis mucho más étnicos, en el mismo escenario pero 10 días más tarde, podréis asistir a una Afro Jam, o sea, algo parecido a ésto:

El grupo ETO (nada que ver con el polémico ex-jugador del bar$a), con el multi-instrumentista Xumo Nunjio y el bajista Steve de Swardt como cabezas visibles, nos darán a conocer mediante una afro jam session, la explosiva mezcla de música africana y blues que se cuece en los escenarios barceloneses.

Ya algo más conocido, el gran guitarrista norteamericano Pat Metheny actuará el domingo 21 de febrero en el Auditori, inaugurando el festival de guitarra de Barcelona, presentando su último disco y con la dificultad añadida de que se enfrentará al gran público solo ante el peligro, sin músicos que lo arropen:

Seguiremos informando de los conciertos que están al caer…

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: