jump to navigation

El final (de la canción) del verano… 7 septiembre 2009

Posted by irreductiblepuntocom in Music.
Tags: , , ,
trackback

Bueno, el verano aún no ha acabado. Pero la votación sobre cuál era la canción del verano, sí…

Como siempre, el resultado ha sido apretadísimo y los observadores internacionales que han controlado la limpieza del escrutinio, (observadores que han tenido que paralizar por un momento el recuento de las elecciones afganas para dedicarse a esta votación, evidentemente mucho más importante) han tenido muchísimo trabajo. Horas y horas recontando las papeletas, pues los números no cuadraban y habían de volver a contar colegio electorial por colegio electoral, urna por urna y voto por voto…

¡Y UN CUERNO…¡ Si al final, siempre votáis cuatro gatos…

Bueno, en realidad, sólo tres… Si, tan sólo se han contabilizado tres miserables votos…

En fin, os digo los resultados:

Con la inmensurable cantidad de 1 voto, la canción ZOI ARBAÑÍ, del KOALA;

Para verlo, clicad en “Ver en You Tube”.

Con la incontable cantidad de 1 voto, este señor…

FLOREN(timo) PÉREZ

FLOREN(timo) PÉREZ

…entonando el tema de QUEEN, “Ni Liga, Ni Copa, Ni Champions”…

¿La volverá a cantar al final de temporada? No lo sabemos, pero, de momento, haced click en la imagen de arriba…

Y, por último, con la increíble cantidad de 1 voto, en el apartado OTROS, el maxmix de los temas remezclados YES, WE KINI (Banda Sonora Original de la serie TURGENCIAS)…

tURGENCIAS

…y YES, WE INEM (Banda Sonora Original de la película Million Parado´s Baby)

MILLION PARADO´S BABY

MILLION PARADO´S BABY

Al final, siempre triunfa la democracia y vuestros votos han reflejado la voluntad de las masas…

En la próxima entrada, seguiremos paseando musicalmente por la espesura de los bosques…

Comentarios»

irreductiblepuntocom - 12 septiembre 2009

¡Ah, mi querido Obélix¡
Disculpa mi tardanza en contestarte, pero he pasado varios días (con sus respectivas noches) intentando convencer a los observadores internacionales de que dejen de lado,por un momento, esas estúpidas elecciones afganas (que no interesan a nadie) para centrarse en si ha sido contabilizado o no en tiempo y forma tu voto al grupo CAMELA… pero no me han hecho caso y me han dicho que cuando acaben con aquello, que ya se pasarán por aquí, que ya veremos… En fín…
Sobre el voto hacia FLORENtimo, me temo que tendrás que pasarle cuentas a mi querida MONTSE (culé irredenta) que ha sido quien ha votado por dicho tema.
Con respecto al fallecimiento de Jarque (supongo que te refieres a ello) puedo decirte que tuve el inmenso honor y el placer de conocerlo en persona, pues vino A MI PUESTO DE TRABAJO a hacer una gestión. Tuvo un problema con uno de mis jefes (que le trató casi a patadas) y, lejos de ponerse galones y de soltar el típico “usted no sabe con quién está hablando”, se dirigió a mí y me pidió que le aconsejara sobre qué tenía que hacer para resolverlo, solicitud que fué atentida por un servidor (y bloguero) con la celeridad y eficacia que me caracteriza. Puedo afirmar que Daniel Jarque (e.p.d.) me pareció todo un caballero tanto en el césped como fuera de él.
Espero que esta noche los chicos de la Escolania de Cornellà-El Prat brinden su victoria sobre el FLORENTEAM a don DANI, victoria que voy a ver en vivo y en directo en el coliseo blanquiazul.

Me gusta

1. obelix - 9 septiembre 2009

¡ NO LO ENTIENDO! Yo vote al último cd de CAMELA y mi voto no ha sido contabilizado. ¡¡¡como siempre, … pucherazo!!!.
Como buen demócrata, quiero impugnar el voto de D. Florentino y sus coj….. , perdón, millones.
Quiero hacerte llegar mi sentimiento de pena y dolor por la pérdida en tus filas futboleras. ¡¡Animo!!, la pelota sigue rodando y peor no puede ir. Malos comienzos, finales felices.Un abrazaco.

Me gusta


Deja un comentario

