jump to navigation

Back in blog… 20 agosto 2009

Posted by irreductiblepuntocom in Music.
Tags: ,
trackback

Parafraseando a mis queridos amigos australianos:

Vuelvo de nuevo. He tardado mucho tiempo pero me alegro de volver. Sí, me he liberado del dogal del que pendía. Continúo mirando al cielo porque me eleva. Olvídate del coche fúnebre porque nunca moriré. Tengo siete vidas, ojos de gato y corro a mis anchas. Porque he vuelto. Sí, he vuelto. Soy el mejor de los mejores. Sí, lo soy. Tienen que atraparme si me quieren colgar, porque he vuelto a ponerme en marcha y estoy por encima de las críticas. Nadie volverá a sermonearme. Así que atiéndeme, voy a por todas. (“Back in black”-AC/DC)

Muchas y buenas novedades, querid@s seguidores/as de este blog para minorías musicales.

En primer lugar, mientras estaba de vacaciones recibí un comentario (que espero sea el primero de muchos) de un amigo desconocido llamado SANTI, comentario que podéis leer a continuación, pero que aparece en la entrada llamada LA BOUTINE SOURIANTE…EN SPECTACLE:

Celebro tu entusiasmo por L.B.S. Yo también los descubrí gracias a R. Trecet en Diálogos 3. No pude menos que comprar “En spectacle” y disfrutar bailando o percutiendo entre amigos esta joyita, pero no los había visto hasta este sábado 11 de julio en Ortigueira. Fue el motivo para acercarme a este XXV festival del mundo celta y, por dios, qué marcha. Cuánta empatía y simpatía de la de toda la vida con este maestro de ceremonias  Benoît Bourque, que ha sustituido a Yves Bébert Lambert desde 2002.  También David Boulanger hace que no nos acordemos mucho de Michel Bordeleau. Aunque más serio, es un trabajador incansable, y un puesto nuevo para Sandy Silva a la danse percussive, ella solita es un espectáculo. (SANTI)

También recibí noticias de la imprevista colaboradora brasileña de éste bloguero, Camila Ayroza, que me envió el siguiente correo:

¡Hola, Juan¡ Lo siento pelo atraso, pero yo no conseguí te enviar el vídeo por email porque era muy grande. Seguí tu conselho e abrí una conta en youtube e postei. No sei si va servir, la gravación no está muy buena… y también el vídeo está invertido, no sei si tienes como arrumalo. Espero que te ajude en algo. El nombre es “Lau – concert caixa forum”. ¡Hasta luego¡ ¡Todo de bueno¡ (CAMILA)

Bueno, aunque está en portugués, es fácil de entender. Aquí tenéis el vídeo, que , por desgracia, tampoco es de las mejores canciones del grupo:

También tenemos noticias de los Premios 20 Blogs 2009.

Tengo que deciros que estoy muy contento, porque tengo ¡¡¡UN VOTO¡¡¡

Sí, ya sé lo que estáis pensando, que no es para hacer una mascletá….

Pero si lo analizáis friamente, resulta que alguno de los miles de blogueros que participan en los premios en sus 20 categorías diferentes, ha decidido que, de los 232 blogs que optan al premio en la categoría de Música…ha elegido EL MÍO… mejor dicho EL VUESTRO...

Con lo que este blog está en el puesto nº82 de un total de 232, lo que no es moco de pavo…

Y siguiendo con el tema votacional, tenéis hasta el 1 de septiembre para votar la canción del verano:


VOTAD, VOTAD MALDIT@S...

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario

