jump to navigation

A petición del público asistente… 25 junio 2009

Posted by irreductiblepuntocom in Music.
Tags: ,
trackback

Hay cosas inevitables y que, tarde o temprano y aunque no quieras, al final, llegan.

Por ejemplo: la declaración de la renta, la vuelta de las vacaciones, la cuesta de enero, la eliminación de La Roja en cuartos (bueno, esta vez ha sido en semis, pero porque no había cuartos…)

Pues hoy vamos a hablar de algo que me habéis pedido insistentemente a través de miles de e-mails, cartas a la redacción, llamadas a mi móvil, etc…

Estoy hablando, porqué no decirlo, de la canción del verano

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH¡

¡QUE HORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En un principio, me negué a tratar de este tema en este blog tan serio… No en vano, yo opino como Marx:

Estos son mis principios, pero si no les gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Como habéis insistido tanto, pues he tenido que ceder…

La pregunta de la encuesta de hoy es la siguiente:

¿Cuál crees que va a ser la canción del verano del 2009?

A continuación, os pongo diferentes propuestas, unas reales, otras posibles o inventadas… Y por supuesto, podéis elegir otras que no estén en la lista de éxitos. ¿Cómo? Pues, muy sencillo: Clicáis en la palabra “Other” (Otra) y después, en la barra que hay debajo, ponéis el título de la canción que escojáis, el intérprete o ambos.

Bueno, como dicen en el mundo del toreo:

CON ZU PEMMIZO, ZEÑÓ PEZIDENTE: VA PO USTÉDE…

Como se me había pedido insistentemente, ahí lanzo mi montera. Espero que caiga boca abajo, que si no da mala suerte…

Como en la anterior encuesta hubo mucha polémica y con el fin de eliminar cualquier sombra de duda sobre los resultados de la encuesta, hemos decidido que haya una serie de observadores internacionales (de larga tradición democrática y de probada conducta intachable) que vigilen la escrupulosa exactitud de los resultados y velen por la imparcialidad en el escrutinio.

A continuación tenéis a dichos observadores:

El observador iraní MAHMUD AHMADINEYAH

El observador iraní MAHMUD AHMADINEYAH

El observador cubano Fidel Castro

El observador cubano Fidel Castro

El observador coreano Kim Jong il

El observador coreano Kim Jong il

Por si fuera poco, la mesa electoral estará formada por los siguientes observadores chinos de la ONU:

– PRESIDENTE: Chang Chu Yo.

– VOCAL PRIMERO: Man Un Tao.

– VOCAL SEGUNDO: Tan Dao Bien.

Votad para que la canción del verano sea elegida democráticamente, y no la que hayan elegido las radiofórmulas…

Comentarios»

irreductiblepuntocom - 27 junio 2009

Celebro que te guste la encuesta, queridísimo amigo OBELIX. Sin embargo, aunque este fin de semana se celebra el día del orgullo gay, un servidor (y en ésto MONTSE me dará la razón) jamás ha entrado en un armario como no sea para descolgar una percha, jejeje…
Espero pronto tu voto…

Me gusta

1. OBELIX - 26 junio 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIII!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHH!!!!!!!!! POR FIN UNA VOTACIÓN LIMPIA, SIN TAPUJOS , NI SEGUNDAS VUELTAS , NI NA DE NA. QUERIDISIMO ASURACENTURIX, TE HABIA PRESENTADO UNA QUERELLA ANTE EL TS DE LA MUSICA INCORRECTA, PERO LA RETIRO DE INMEDIATO. ¡¡¡ERES BUENO TIO!!!. POR CIERTO: ¿PORQUE ESTA PAGINA ES GAY? ACASO EL IRREDUCTIBLE NO HA SALIDO DEL EMPOTRADO. LO DIGO POR QUE TAL Y COMO ESCRIBE, “PLUMA TIENE UN RATO”.
PARA MONTSE: VOTA YA, NO TE VAYA A PASAR COMO EN LA ANTERIOR VOTACIÓN. ¡¡¡LO QUE LOS BLOGUEROS VOTAN VA A MISA!!!

Me gusta


Deja un comentario

