jump to navigation

Calor céltico 22 junio 2009

Posted by irreductiblepuntocom in Music.
Tags: ,
trackback

Aunque no tiene nada que ver con el Grec, coinciden en el espacio y en el tiempo.  Me estoy refiriendo al concierto que el próximo día 1 de julio, miércoles (o sea, dos días antes del concierto de L´Orchestra di Piazza Vittorio) tendrá lugar en el Caixafòrum en dos sesiones (que no me pienso perder) el mismo día a las 20 y a las 22 horas.

El grupo al que me refiero es un joven trío escocés que hace música tradicional. Se compone de guitarra, violín y acordeón, es absolutamente desconocido (de momento) en nuestro país, se encuentra de gira mundial, actúan en el ciclo “Noches de Verano” del Caixafòrum. Se  llaman LAU y suenan así de potentes en este tema marinero, “Sea” (Mar):

Si no os ha gustado, aquí tenéis otra taza:

Si queréis un motivo más para irlos a ver, os diré que la actuación es “by the face”, “free”, “de franc”, “gratis” y “por la cara”.

Otra propuesta refrescante de aire celta para el comienzo del caluroso mes de julio es la que nos brinda el grupo barcelonés  SLÁINTE (que significa “salud” en gaélico), que cerró el ciclo “Els Celtes al Cat”, del que os he hablado más de una vez:

Actúan en el ciclo “Música al terrat” (Música en la azotea) el día 7 de julio (San Fermín) en el Centre Cívic Sagrada Família a las 21 horas.

Os seguiré informando de más jugosas propuestas veraniegas…

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: