jump to navigation

Resaca electoral 9 junio 2009

Posted by irreductiblepuntocom in Music.
Tags:
trackback

Sí, amig@s. El tema está en boca de todo el mundo.

El domingo a las 20h se cerró la urna y quien quiso votar ya no pudo hacerlo. Y mira que tiempo tuvísteis…

Han hecho falta muchos voluntari@s,  un programa informático carísimo y muchas horas sin dormir…, pero ha valido la pena.

¡YA TENEMOS LOS RESULTADOS¡

Se han superado todas las espectativas: el ganador lo ha sido sólo por DOS votos de ventaja respecto a los demás candidatos en una apretada lucha, aunque el índice de participación ha sido algo más bajo de lo que, en un principio, se venía reflejando en las encuestas.

Pero recordemos cuál era la pregunta:

¿Cuál de estos estilos o artista/grupo te parece más musicalmenteincorrecto?


And the winner is…

…LA BOTTINE SOURIANTE, con la friolera cifra de DOS VOTOS.

Mi intención, en un principio, era ponerme a la estela de las elecciones europeas e intentar engancharos a la participación dándoos todo tipo de facilidades: campaña electoral más amplia, sin jornada de reflexión, todo tipo de candidaturas (incluída la del voto de castigo al blog con la inclusión del electorado musical “batasuno”, representado por el grupo independentista musical CAMELA), PERO NI POR ÉSAS…

¡AH¡ Sólo votáis para hacer daño. Y CUANDO NO VOTÁIS AÚN HACÉIS MAS DAÑO…

El índice de abstención ha sido, más o menos, del 99,99999999999999999999999999999999999999999999999%, aproximadamente.

Pero como soy un demócrata convencido, voy a felicitar a los verdaderos ganadores de estas elecciones, el grupo LA BOTTINE, con una mayoría absoluta del 100% de los escaños en juego.

Bueno, como son y han sido tantos a lo largo de su dilatada trayectoria, sólo voy a llamar a uno de ellos, a mi querido amigo MICHEL BORDELEAU.

A ver si encuentro su teléfono en el móvil…

– Michel, oye, que habéis ganado las elecciones…

– TATACUM,TATACUM,TATACUM,CUM…(contesta zapateando en idioma podorrítmico)

– ¿Cómo? ¿Que no os presentábais porque sois americanos? Bueno,

¿y qué?

– TATACUM,CUM,TATACUM,CUM…

– ¿Que os daba verguenza sacar menos de tres votos?

– TATACUM.

–  Pero si habéis sacado mayoria absoluta. (Jo. Cualquiera les dice que sólo han sacado dos votos)

– TATATATATATATATATATATATATATATATATACUM.

– Dice que están muy contentos y que se volverán a presentar dentro de cuatro años.

Qué ingenuos. Con el éxito que tiene este blog. Si tenemos menos audiencia que la Sexta…

Amig@s. Mañana más, pero no peor, porque es imposible.

Aquí, en “Musicalmenteincorrecto”, un blog buenísimo…

Comentarios»

irreductiblepuntocom - 12 junio 2009

Bueno, OBELIX, no te enfades o el cielo caerá sobre nuestras cabezas.
Intentaré, lo antes posible, dar curso a tu petición de la canción del verano, aunque no te prometo nada…
Sospecho a quién va a ir dirigido tu voto…

Me gusta

1. OBELIX - 12 junio 2009

¡¡¡¡POR TUTATIS!!! YO SOLO VOTE UNA VEZ A B.S. EL OTRO VOTO NO ERA MIO. ¡¡ESTAN LOCOS ESTOS BLOGUEROS!!. SOLICITO UNA AUDITORIA DE RECUENTO DE VOTOS. ADEMAS, QUIERO UNA LIBRE VOTACIÓN PARA LA CHANSON DEL VERANO… Y LA QUIERO ¡¡¡YA!!!. MUSICALMENTEINCORRECTO, SIEMPRE A PIE DE OBRA DE LA ACTUALIDAD MUSICAL, NO PUEDE DEJAR ESCAPAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD. LO QUE EL PUEBLO VOTA… VA A MISA (AL BLOG, QUIERO DECIR). MONTSE, ESPABILA UN POCO QUE EL BLOGMASTER ES UN LENDAKARI DE LA MUSICA Y CUALQUIER DÍA NOS PRESENTA UN PLAN DE SOBERANIA MIKEOLDFIDIANA.

Me gusta

irreductiblepuntocom - 10 junio 2009

Querido amigo OBELIX:
En primer lugar, HAS VOTADO DOS VECES A LA BOTTINE, cuando sólo se puede votar una, que te tengo fichao.
En segundo lugar, podrías haber clicado la opción OTHER (OTRO) y en la línea inferior haber escrito EL KOALA. Hubiera sido totalmente válido, pero, claro, sólo has votado a los francófonocanadienses…
En tercer lugar, tengo que comunicarte que MONTSE, mi novia, ha votado fuera de plazo la opción “batasunomusical” de CAMELA, ella que presume de ser esquerrorrepublicana de toda la vida…
De todas maneras, lo que los blogueros votan, va a la urna…

Me gusta

2. OBELIX - 10 junio 2009

¡¡¡MADRE MIA, MADRE MIA!!!. ESTO HA SIDO UN PUCHERAZO DE LOS QUE HACEN HISTORIA. NO ME IMPORTA DECIRLO EN PUBLICO, YO VOTE AL KOALA POR SU GRAN SINFONIA ” ZOI ARBAÑI”, Y NO VEO REFLEJADO EL VOTO EN LAS ESTADISTICAS. AL “INE” VAS LADRON, QUE ME HAS ROBADO EL CORAZON…. MUSICAL.

Me gusta


Deja un comentario

