jump to navigation

Noticias frescas…o casi… 21 mayo 2009

Posted by irreductiblepuntocom in Music.
Tags: , ,
trackback

¡Cachis¡

Mira que siempre suelo estar a la última…

Esta vez se me han escapado y no os he podido avisar a tiempo.

El pasado martes día 19 , dentro del ciclo al que me he referido en anteriores entradas “Els Celtes al CAT”,  en la sala Bikini de la ciudad condal, actuó éste pedazo de grupo irlandés de energía inagotable:

Para quien tenga curiosidad en saberlo, el tema, traducido más o menos libremente al castellano, se titula “Me sanearé”.

Glanfaidh mé a leithéad de scáth ó mo chroí, glanfaidh mé amach iad,es decir: Ahuyentaré esa sombra de mi corazón, me sanearé.(KILA)

Además, mi querido amigo Brotherinlaw (u Obelix en terminología gala), me ha enviado via correo electrónico esta estupenda propuesta veraniega de su Cantabria natal (clicad en la foto):

CANTABRIA INFINITA

¡Ah¡ Y recordad que, lo que los blogueros votaaaan…VA A LA URNA:

ENCUESTA

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

