jump to navigation

Lo que los blogueros votaaaaan… 19 mayo 2009

Posted by irreductiblepuntocom in Music.
Tags: , ,
trackback

Sí. Ya os estoy imaginando a tod@s.

Estáis ansios@s preveyendo la importancia de esa fecha que tenéis marcada en rojo en vuestros calendarios.

Haciendo una mochila con el termo, los bocadillos, varias mudas de ropa, el jabón y el resto del equipo de supervivencia, todo lo imprescindible para pasar varias noches al raso y poder ser l@s primer@s en llegar a donde tanto ansiáis.

Pasando frío, hambre y calamidades. Todo por una buena causa.

¿Me estoy refiriendo a pasar varios dias y noches al aire libre para ser los primeros en entrar al concierto de U2?

No, amig@s.  Me refiero a ésto:

Bueno, está bien. ¿A quién pretendo engañar?

En las europeas no va a votar nadie. Ni siquiera yo.

Pero voy a acudir al quite

Como sé que el 7 de junio no vais a gastar vuestras mengadas fuerzas en arrastraros bajo un sol abrasador hasta el colegio electoral, he pensado que, ya puestos a votar, os puedo ahorrar 3 largas semanas de pegada de carteles, de aburridos mítines, de discursos vacíos de contenido, de acusaciones e insultos, de candidat@s visitamercados, estrechamanos y besaniños,de la inútil jornada de reflexión, etc…

¿Qué tenéis que hacer a cambio?

UN SOLO CLICK.

Elegid el estilo o músico que os parezca más musicalmenteincorrecto de los que os he mostrado en este blog, es decir, al que os parezca más alejado de los estereotipos musicales del momento, al más rompedor, al que más os ha chocado su estilo, etc…

Ojo. No se trata de votar al que más os haya gustado, que quede claro.

Bueno, ya he previsto que vais a hacer lo que os dé la gana. Siempre votáis para hacer daño…

¡Ah¡ No importa que os hayáis equivocado de página o que hayáis entrado por primera vez. Sois tod@s bienvenid@s.

Parafraseando a Johnny Clegg: Un bloguero, un voto.

Comentarios»

irreductiblepuntocom - 25 mayo 2009

¡Ah, mi querido Obelix¡
Me temo que tu voto es (Mariano Rajoy dixit) extemporáneo…
Tu y yo sabemos que ya has votado,jejeje…
De todas maneras, el rock agrario de El Koala también se podría calificar como musicalmenteincorrecto,
sobre todo la versión nirvanesca

Me gusta

1. brotherinlaw - 22 mayo 2009

mi voto es para……………………….:

EL KOALA
POR SU TEMA “YO QUIERO SE ARBAÑI”

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA EL TECNOPOPROCKMETALBOTIJO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

irreductiblepuntocom - 22 mayo 2009

Imagino de quién es el primer y único voto depositado en la urna musicalmenteincorrecta.
Os animo a tod@s a seguir votando para que triunfe la democracia musical.

Me gusta

2. Noticias frescas…o casi… « Musicalmente Incorrecto - 21 mayo 2009

[…] ENCUESTA […]

Me gusta


Deja un comentario

