jump to navigation

¿Segundas partes nunca fueron buenas? 10 marzo 2009

Posted by irreductiblepuntocom in Music.
Tags: , ,
trackback

Estimad@s incorrect@s:

Alguien, de cuyo nombre no quiero acordarme, me regaló una vez por Sant Jordi el mejor regalo que se le puede hacer a una persona: un libro en blanco.

Desde entonces, he ido anotando en dicho libro las frases que más me han impactado. Creo que la manera más oportuna de seguir explicando lo que, para mí, es ser musicalmente incorrecto, es utilizar una de esas citas:

La música da alma al universo, alas al pensamiento, vuelo a la imaginación, encanto a la tristeza, regocijo y vida a todas las cosas. (PLATÓN)

Sólo hay dos clases de música: la buena y la mala. Y estas dos clases pueden ser totalmente diferentes dependiendo de cada uno de los millones de seres humanos que pueblan este planeta.

La música “correcta” no entra en la categoría de mala, según mi  criterio. Es más… hay musica correcta que me encanta y que puedo escuchar según mi estado de ánimo.

Pero no va a ser objeto de este blog.

Como música incorrecta, vais a encontrar desde música new age (excepto del tipo “cancionesdeballena”), ritmos étnicos, música electrónica, folk de diversos países y de diversas zonas de España, músicas de fusión y…otras hierbas…

Bueno, incorrect@s. Voy a dejar de enrollarme y vamos a ir al grano:

La travesía será larga y no exenta de riesgos y aventuras musicales. Tengo el título de Capitán de Yate recientemente renovado. El certificado de navegabilidad, en regla. El barco, convenientemente despachado y la tripulación a bordo.

Buscad vuestro billete, subid por la pasarela de estribor y acomodaos en vuestro camarote…

porque…juansebastianelcano

…ZARPAMOS…

(*)Nota del bloguero: Esta entrada ya estaba prevista antes de la “polémica” respecto a los comentarios de la entrada anterior.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario

